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[ENTREVISTA] BURNS: La agencia se renueva y fortalece su propuesta de valor

4 años ago
en Entrevistas, Marketing, Publicidad
[ENTREVISTA] BURNS: La agencia se renueva y fortalece su propuesta de valor
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Patricia Alexander, fundadora y directora de BURNS, y Javier Acosta, country manager, conversarán con Mercado Negro sobre el relanzamiento que ha llevado a cabo la agencia, y cómo este fortalece su propuesta de valor. 

BURNS aterrizó en el mercado peruano hace 9 años atrás, cómo SrBurns. Una época donde la inversión en digital empezaba un alza interesante y se proyectaban grandes oportunidades en el mercado peruano. Hoy la agencia se renueva y presenta una nueva identidad, acompañada de una propuesta de valor más completa que busca ofrecer un servicio integral a las marcas. 

Para conocer más sobre este cambio de identidad de BURNS, sus proyectos, innovaciones, servicios y proyecciones para este 2022. Mercado Negro entrevistará a Patricia Alexander, fundadora y directora de BURNS Latam, y Javier Acosta, country manager de la agencia. No te pierdas la transmisión en vivo este jueves 24 a las 11 a.m. por nuestra página de Facebook.

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[ENTREVISTA] BURNS: La agencia se renueva y fortalece su propuesta de valor
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Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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