martes, julio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Elvis Presley vuelve a la vida y canta en anuncio de Apple

7 años ago
en Actualidad, Marcas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma estadounidense lanzó un nuevo spot con el “Rey del rock and roll” para promocionar su herramienta FaceTime.

La creatividad de Apple para promocionar las características de sus teléfonos sigue yendo en subida, y es que esta vez la firma tecnológica sorprendió con una publicidad para resaltar las ventajas de herramienta FaceTime.

El spot de Apple apostó por resucitar al mismísimo Elvis Presley para hacerlo partícipe de su función multiconversación y así promocionar una de las grandes características de la marca.

En el anuncio se ve cómo Elvis Presley, o varias versiones de él, se comunican desde diferentes lugares del mundo. Todos ellos entonan la famosa canción “There’s Always Me” al mismo tiempo que se comunican a través de la herramienta FaceTime.

LEETAMBIÉN

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

Cargar más

Cada personaje que aparece en el spot representa las diferentes etapas de la vida del “Rey Elvis”, desde sus comienzos hasta sus momentos finales, todos estos momentos se van intercalando hasta llegar al emotivo final donde aparece el Elvis de Las Vegas con su peculiar traje blanco.


Especialízate con la Maestría en Gerencia de Tecnologías de Información que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Lanzamientos

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

Actualidad

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

Movidas

Axe transformó este paradero en un divertido viaje arcade 

Cargar más
Please login to join discussion
Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

by Redacción Mercado Negro

Chips Ahoy lanza una poderosa colaboración con la icónica serie de Netflix “Stranger Things”, empaque que brilla en la oscuridad...

Read moreDetails

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

Axe transformó este paradero en un divertido viaje arcade 

Terror en la orilla: Sony revive el miedo con marketing a sangre fría

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.