La firma estadounidense lanzó un nuevo spot con el “Rey del rock and roll” para promocionar su herramienta FaceTime.
La creatividad de Apple para promocionar las características de sus teléfonos sigue yendo en subida, y es que esta vez la firma tecnológica sorprendió con una publicidad para resaltar las ventajas de herramienta FaceTime.
El spot de Apple apostó por resucitar al mismísimo Elvis Presley para hacerlo partícipe de su función multiconversación y así promocionar una de las grandes características de la marca.
En el anuncio se ve cómo Elvis Presley, o varias versiones de él, se comunican desde diferentes lugares del mundo. Todos ellos entonan la famosa canción “There’s Always Me” al mismo tiempo que se comunican a través de la herramienta FaceTime.
Cada personaje que aparece en el spot representa las diferentes etapas de la vida del “Rey Elvis”, desde sus comienzos hasta sus momentos finales, todos estos momentos se van intercalando hasta llegar al emotivo final donde aparece el Elvis de Las Vegas con su peculiar traje blanco.
Especialízate con la Maestría en Gerencia de Tecnologías de Información que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: