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Home Publicidad

Ellos son los ganadores del IAB Mixx Awards Perú 2024

1 año ago
en Publicidad
El Gran MIXX fue para la campaña “CIEN: para que estés bien, todos los días”, de PlazaVea para Tribeca Media.
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El Gran MIXX fue para la campaña “CIEN: para que estés bien, todos los días”, de PlazaVea para Tribeca Media.

El lunes 8 de julio se realizaron los IAB Mixx Awards Perú 2024. El evento, organizado por la asociación promotora de la industria publicitaria digital, entregó diversos reconocimientos en ejes temáticos como Campaña-Creatividad, Herramientas-Eficiencia y premios especiales. Algunas de ellas son Bajo Presupuesto, Branded Content, Branding, Crossmedia/ Storytelling y Social Media. Además de los especiales como Jóvenes Digitales, Mejor Uso de Herramientas Digitales por el Estado y Gran Mixx 2024.

El jurado estuvo conformado por especialistas como Fernando Arriola, managing director de Digitas; Clarisa Barco, fundadora y CEO de Roqoyo Avertising y Edgardo Frías, country director Chile & Perú de Google, entre muchos otros profesionales destacados en la industria.

Los ganadores son:

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Campaña-Creatividad

Branding

Oro:

Campaña: BCPilsen, por los planes entre patas todo

Anunciante: Banco de Crédito BCP

Agencia: TBWA

Plata:

Campaña: Claves Insuperables

Anunciante: Banco de Crédito BCP

Agencia: TBWA

Branded Content

Plata:

Campaña: La Novia Varada

Anunciante: Rímac Seguros

Agencia: McCann Lima

https://www.tiktok.com/@rimac.seguros/video/7265838237485239558

Responsabilidad Social y Servicio Público

Oro:

Campaña: CIEN: para que estés bien, todos los días

Anunciante: PlazaVea

Agencia: Tribeca Media

Plata:

Campaña: Un Preciazo que salva vidas

Anunciante: Tottus

Agencia: McCann Perú

Bajo Presupuesto

Plata:

Campaña: Más Maneras de Aprender

Anunciante: ISIL

Agencia: Inside Marketing Digital

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Diversidad e Inclusión

Oro:

Campaña: CIEN: para que estés bien, todos los días

Anunciante: PlazaVea

Agencia: Tribeca Media

Plata:

Campaña: Hola, soy Hein.IA

Anunciante: Heineken

Agencia: Digitas

Social Media

Plata:

Campaña: Construyendo comunidades Positivas: La Transformación de La Positiva Seguros en TikTok

Anunciante: La Positiva Seguros

Agencia: BURNS The Agency Lima

Crossmedia / Storytelling

Oro:

Campaña: La Novia Varada

Anunciante: Rímac Seguros

Agencia: McCann Lima

Plata:

Campaña: Hola, soy Hein.IA

Anunciante: Heineken

Agencia: Digitas

Para el exterior

Desierto

Performance

Plata:

Campaña: Ahora con izipay cobras el dinero de tus ventas EN ONE

Anunciante: Izipay

Agencia: VML

Herramientas – Eficiencia

Herramientas para la transformación digital

Ganador:

Caso: Revolucionando la renovación digital de equipos celulares

Anunciante: Entel Perú

Agencia: McCann Lima

Uso de Influencers / Creadores de Contenido

Ganador:

Caso: ZzZtreaming

Anunciante: ISM / 360º Gamer

Agencia: Digitas Perú

Uso de Video

Empate:

Caso: Serie Web En la Mente del Villano

Anunciante: Banco de Crédito BCP

Agencia: Macumba

Caso: ZzZtreaming

Anunciante: ISM / 360º Gamer

Agencia: Digitas

Uso de Data

Ganador:

Caso: Para recargar, hay que creer

Anunciante: Apuesta Total

Agencia: Attach

Ecommerce

Ganador:

Caso: Always in Beta: Retando constantemente cada punto de contacto para lograr la conversión.

Anunciante: Pacifico Seguros

Agencias: TBWA Perú/ OMD Perú

Jóvenes Digitales

UPC

Herramientas digitales por el Estado

Institución: Produce

Caso: Perú Produce – Ferias virtuales

GRAN MIXX

Campaña: CIEN: para que estés bien, todos los días

Anunciante: PlazaVea

Agencia: Tribeca Media

mm

Redacción Mercado Negro

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