Mood presenta la nueva campaña de Cemento Inka.
Mood, agencia integral de publicidad con oficinas en Lima y Bogota, ha desarrollado una nueva acción para Cemento Inka. Según explican voceros de la agencia, el concepto de la campaña nació a partir de uno de los movimientos más representativos de personas del mundo de la construcción: el de colocarse y cargar una bolsa de cemento al hombro.
«Es así que en esa postura, uno no solo se echa al hombro dicho material, sino también todo lo que ello representa: sueños, proyectos y mucho esfuerzo, en definitiva, todo lo que constituyan las principales motivaciones de los peruanos», explican.
Lee también: Por qué utilizar marketing digital en tu empresa.
“La acción, si bien nos transmite aquellas aspiraciones, también nos muestra que el sacrificio y el esfuerzo, pueden ser disfrutados. Además, ese movimiento de hombros que se transforma en un divertido baile contagioso, es la mejor muestra de felicidad cuando uno está comprometido con sus metas, tanto para mujeres y hombres de dicho sector», agregan.
Mood es una agencia integral con una estructura de equipo transversal que suma 150 profesionales, lo que les permite ofrecer una propuesta 360 a sus clientes.
Ficha técnica
Cliente: Cemento Inka
Motivo: El Perú En Los Hombos
Agencia: Mood
Director Creativo General: Alejandro «Lato» La Torre
Redactor: Paulo Ballón
Head of Art: Jorge «Koki» Piscoya
Dirección de Arte y retoque: Oscar Salazar
Directora de Marcas: Natalie Bachmann
Supervisor de Marcas: Miguel Villanueva
Gerente de Marketing: Carlos Alberto Choy
Coordinador de Marketing: Karen Tejada
Casa productora: Vatio
Director: Christobal Pallete
Director Ejecutivo : Renato Marsano
Supervisor de Producción: Jacky Salhuana
Director de Fotografía: Rafael Vizarreta «El Diablo»
Dirección de Arte: Yerko Zlatar
Asistente de Cámara: Raúl Augusto Yuya
Gaffer: Jorge Cabezas
Luminitos: Dany Angulo / Rogers Crisostomo
Grupo Electrógeno: Jar Rental Perú
Productora de Campo: Vibra Films
Productora: Karen Carrillo Paz
Asistente de Producción: Johnny Calderón / Arnold Velásquez / Jimena Pinto
Utileros: Jose Silva / Antonio Vera / Christopher Mogollón
Maquillaje: Martha Brizzio / Carolina Brizzio
Vestuarista: Edgar Valladares
Coreografía: Arturo Chumbe
Movilidad: Richard Silva
Catering: Gourmet Films
Seguridad: Fortuna Security
Casting: Zebra 3 Producciones
Extras: Jimena Pinto
Asist. De Rodaje: Liliana Cervantes
Fotógrafo: Leonel Ortiz
Asist. De Foto: Luiggi Silva
Off Line y post: Lucero Silva
Colorización: Gianmarco Gardella
Post: Jimmy Immán
Producción y Postproducción de Audio: Audiocast
Making Off: Terina Flores / Guido Samame
CENTRUM PUCP presenta su diplomatura de estudio internacional empresarial en Dirección de Ventas. Para recibir mayor información, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario: