La reconocida compañía de gaseosas busca repetir su exitosa campaña de hace 20 años, esta vez con Megan Thee Stallion como una poderosa emperatriz.
Han pasado dos décadas desde que Pepsi hiciera historia con un comercial inspirado en el “Imperio Romano”, por aquel entonces divas como la ‘Reina del Pop’ Britney Spears, la icónica Béyonce y la irreverente Pink, protagonizaban el tremendo spot publicitario acompañado del potente “We will rock” de Queen, interpretado por las empoderadas cantantes en presencia del emperador Enrique Iglesias.
Esta publicidad, que muchos jóvenes y adultos disfrutaron, caló tanto en sus memorias que la firma de refrescos ha decidido inspirarse nuevamente en la misma temática, aprovechando dos importantes eventos mundiales: el próximo estreno de Gladiador II y el regreso de la nueva temporada de la NFL.
Megan Thee Stallion, la nueva Emperadora de Pepsi
Para esta ocasión especial, la famosa rapera norteamericana, Megan Thee Stallion, será quien lidere el Coliseo Romano, en tanto las estrellas de fútbol americano Travis Kelce, Josh Allen, Derrick Henry y Justin Jefferson, son los arriesgados gladiadores que buscarán la aprobación de la nueva Emperadora de Pepsi.
Durante un minuto, el clip de Pepsi trae de regreso el exitoso tema de la banda británica liderada por Freddie Mercury, pero adaptada a un remix de la cantante, el cual incluye distintos versos que motivan a sus consumidores a enfrentar a los “hater” y hacer caer a la competencia.
“Make Your Gameday Epic™”, es el título del comercial que tan solo minutos de su publicación en las redes oficiales de Pepsi ha generado un sinfín de comentarios por parte de los diferentes usuarios, quienes no han dudado en compararlo con el protagonizado por Britney Spears, asegurando que este último es superior.
““Épico” es una palabra que no uso a la ligera, pero este uso está más que justificado. Pepsi celebra el regreso de la nueva temporada de la NFL y el tan esperado estreno en cines de Gladiator II con un cortometraje de proporciones épicas”, afirmó Rob Salit, Sr. Design Director de Pepsi.
“La película y los recursos de la campaña rinden un gran homenaje a nuestro legado en la música, los deportes y el entretenimiento, y solo puedo esperar que esto ocupe un pequeño lugar junto a esos muchos momentos icónicos a lo largo de los años”, resaltó.