viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

El «Imperio Romano» de Pepsi regresa a conquistar la cultura pop: la colosal campaña temática ‘Gladiador’

1 año ago
en Actualidad, Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La reconocida compañía de gaseosas busca repetir su exitosa campaña de hace 20 años, esta vez con Megan Thee Stallion como una poderosa emperatriz.

Han pasado dos décadas desde que Pepsi hiciera historia con un comercial inspirado en el “Imperio Romano”, por aquel entonces divas como la ‘Reina del Pop’ Britney Spears, la icónica Béyonce y la irreverente Pink, protagonizaban el tremendo spot publicitario acompañado del potente “We will rock” de Queen, interpretado por las empoderadas cantantes en presencia del emperador Enrique Iglesias.

Esta publicidad, que muchos jóvenes y adultos disfrutaron, caló tanto en sus memorias que la firma de refrescos ha decidido inspirarse nuevamente en la misma temática, aprovechando dos importantes eventos mundiales: el próximo estreno de Gladiador II y el regreso de la nueva temporada de la NFL.

Megan Thee Stallion, la nueva Emperadora de Pepsi

Para esta ocasión especial, la famosa rapera norteamericana, Megan Thee Stallion, será quien lidere el Coliseo Romano, en tanto las estrellas de fútbol americano Travis Kelce, Josh Allen, Derrick Henry y Justin Jefferson, son los arriesgados gladiadores que buscarán la aprobación de la nueva Emperadora de Pepsi.

LEETAMBIÉN

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

«Candidato por una Ley»: la campaña chilena que llevó la inclusión hasta el Congreso

El final de Stranger Things activa una ola de nostalgia y creatividad entre las marcas

Cargar más

Durante un minuto, el clip de Pepsi trae de regreso el exitoso tema de la banda británica liderada por Freddie Mercury, pero adaptada a un remix de la cantante, el cual incluye distintos versos que motivan a sus consumidores a enfrentar a los “hater” y hacer caer a la competencia.

“Make Your Gameday Epic™”, es el título del comercial que tan solo minutos de su publicación en las redes oficiales de Pepsi ha generado un sinfín de comentarios por parte de los diferentes usuarios, quienes no han dudado en compararlo con el protagonizado por Britney Spears, asegurando que este último es superior.

““Épico” es una palabra que no uso a la ligera, pero este uso está más que justificado. Pepsi celebra el regreso de la nueva temporada de la NFL y el tan esperado estreno en cines de Gladiator II con un cortometraje de proporciones épicas”, afirmó Rob Salit, Sr. Design Director de Pepsi.


“La película y los recursos de la campaña rinden un gran homenaje a nuestro legado en la música, los deportes y el entretenimiento, y solo puedo esperar que esto ocupe un pequeño lugar junto a esos muchos momentos icónicos a lo largo de los años”, resaltó.

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

Creatividad

«Candidato por una Ley»: la campaña chilena que llevó la inclusión hasta el Congreso

Actualidad

El final de Stranger Things activa una ola de nostalgia y creatividad entre las marcas

Actualidad

Disney lanza su primera colección inspirada en la F1

Cargar más
Actualidad

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

by Rafael Calagua

El informe"The Way to Win in Corporate Venturing: Serial Building and AI" también indica que estos requieren un 46% más...

Read moreDetails

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

«Candidato por una Ley»: la campaña chilena que llevó la inclusión hasta el Congreso

El final de Stranger Things activa una ola de nostalgia y creatividad entre las marcas

Disney lanza su primera colección inspirada en la F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.