martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

El Futuro es Queer, dice Pinterest en su última campaña

2 años ago
en Publicidad
El Futuro es Queer, dice Pinterest en su última campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma ha colaborado con creadores de contenido de toda la región para concienciar y visibilizar temáticas relacionadas con la comunidad LGBTQI+, inspirando así la construcción de un futuro más inclusivo y equitativo.

Pinterest se unió a la celebración del orgullo LGBTQIA+ durante el mes de junio con una campaña que buscó promover la diversidad y la inclusión. Bajo el lema «El Futuro es Queer», la plataforma ha colaborado con creadores de contenido de toda la región para concienciar y visibilizar temáticas relacionadas con esta comunidad, inspirando así la construcción de un futuro más inclusivo y equitativo.

La agencia creativa newcycle ha sido la encargada de desarrollar esta iniciativa. La propuesta consistió en la creación de Pines de video en diferentes categorías de la plataforma, como belleza, moda, hogar, viajes, comida y bienestar, que ofrecen recursos, ideas y apoyo para los jóvenes queer y sus aliados. Estos clips de video están protagonizados por creadores que representan la identidad y los valores de la comunidad LGBTQIA+, entre ellos Online Mami, Cookie De Bernardi y Plant Chevere.

“Pinterest es la casa de la inspiración y su foco está en crear una internet más amigable e inclusiva alentando a las personas a crear la vida que desean. Nuestro objetivo como agencia es contribuir a través de esta campaña a inspirar a lxs jóvenes queer y sus aliados a construir un futuro más equitativo, donde cada individuo se sienta valorado y tenga la oportunidad de ser auténtico”, comentó Florencia Filereto, Líder de Cuentas de newcycle.

LEETAMBIÉN

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Cargar más

La campaña «El Futuro es Queer» ha tenido un alcance en toda Latinoamérica y se ha difundido a través de la propia plataforma de Pinterest y sus redes sociales, como Instagram, Twitter y LinkedIn. Además, se ha creado un tablero especial con más de 100 ideas para celebrar el orgullo LGBTQIA+, que los usuarios pueden visitar en este enlace.

“En Pinterest creemos que el futuro es queer. Por eso, para celebrar a la comunidad este año, trabajamos esta campaña con creadores de la región con el objetivo de traer a la plataforma más contenido que transmita mensajes relevantes desde una mirada auténtica y real, que genere un impacto en pos de construir un mundo más positivo”, señala Mario Blasetti, líder del equipo de creadores para Latinoamérica en Pinterest.

Con esta iniciativa, Pinterest demuestra su compromiso con la diversidad y la inclusión, promoviendo la visibilidad de la comunidad LGBTQIA+ y proporcionando un espacio donde las personas pueden encontrar inspiración y apoyo para vivir auténticamente.

Watch video!

Créditos

Anunciante: Pinterest

Producto: Institucional Pinterest

Agencia de Publicidad: newcycle

CEO: Partner and Global General Leader in newcycle: Mica Koretzky

Director General Creativo: Tomás Romano

Director Creativo: Lucas Singman

Design Leader: Sebastián Valencia Viana.

Equipo Creativo: Melanie López

Design team: Ailén Jarkowsky, Hugo Sáenz, Yamila Troilo

Director Cuentas: Florencia Filereto

Project Manager: Melina Correa.

Responsable por Cliente: Mario Blasetti, Stella Marques, Inae Luiz, Larissa Santos y Mary Morita.

Productora Audiovisual: newcycle.

Productor agencia: Digital Production Leader: Marianela Webb

Digital Production Project Coordinator: Micaela Bajar

Execution Team: Melanie López, Ailén Jarkowsky, Yamila Troilo, Yaco Weiman, José María Bolaños

PR: Romina Zollo.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Campañas

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Campañas

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Campañas

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.