sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

El drama de la malvada Soraya se hace presente en nuevo spot de KitKat

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Cargar más

La aparición de Soraya continua con la línea de comunicación de Kitkat, en la que apela a utilizar personajes que el público reconozca.

El reconocido personaje de la telenovela «María la del Barrio», Soraya, fue la principal protagonista de un comercial publicado por KitKat, marca de chocolates Nestlé. Itatí Cantoral, actriz que interpreta al personaje, mostró su conocido estilo dramático. Wunderman Thompson, agencia que orienta a KitKat, buscó dirigirse a su público objetivo trayendo de vuelta al malvado personaje de la recordada telenovela. Cabe recordar que Soraya ha ganado popularidad por su constante aparición en memes, los cuales son difundidos en las redes sociales.

La aparición de Soraya en el comercial continúa con la línea de comunicación que adoptó KitKat en 2019, cuando también contaron con la participación de Susy Díaz. La idea radica en utilizar personajes que el público reconozca, ya que convive con ellos constantemente en las plataformas digitales.

«Ya habíamos trabajado con Susy reproduciendo una escena que aún se mantiene permanente en el imaginario de nuestra audiencia. En esta oportunidad teníamos el reto de buscar un personajes que nos permita trabajar al mismo nivel. Al revisar opciones bajo el enfoque de campaña que estamos manejando, el equipo tomó la decisión de manera unánime», explicó la Gerente de la categoría de chocolates Nestlé, Pamela Reátegui, sobre la elección de Soraya para el comercial de KitKat

El spot consiste en un joven al que le van a dar un trabajo que él no esperaba. Ante esto, Soraya lo interrumpe, afirmando que el papel de dramática es de ella. Finalmente, un compañero de trabajo, quien atraviesa las mismas condiciones laborales, le recomienda no hacerse dramas y darse un break con KitKat.

«Esta campaña nos permite seguir construyendo el concepto de descanso a través del producto y un ritual de consumo, el cual gatilla un cambio de perspectiva ante cualquier situación de rutina o frustración. Lo importante es que podemos adaptar, de manera local, el mensajes global de campaña aterrizado al lenguaje que manejan nuestros consumidores», agregó Pamela Reátegui.

Cabe recordar que Soraya es recordada como la malvada en la telenovela mexicana «María la del Barrio» de Televisa, emitida a partir de 1995. Itatí Cantoral, a sus 20 años, fue la actriz mexicana que interpretó el papel. Su estilo dramático y particular lenguaje han sido material para realizar memes, gifs y stickers. 


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Actualidad

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

Publicidad

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.