La aparición de Soraya continua con la línea de comunicación de Kitkat, en la que apela a utilizar personajes que el público reconozca.
El reconocido personaje de la telenovela “María la del Barrio”, Soraya, fue la principal protagonista de un comercial publicado por KitKat, marca de chocolates Nestlé. Itatí Cantoral, actriz que interpreta al personaje, mostró su conocido estilo dramático. Wunderman Thompson, agencia que orienta a KitKat, buscó dirigirse a su público objetivo trayendo de vuelta al malvado personaje de la recordada telenovela. Cabe recordar que Soraya ha ganado popularidad por su constante aparición en memes, los cuales son difundidos en las redes sociales.
La aparición de Soraya en el comercial continúa con la línea de comunicación que adoptó KitKat en 2019, cuando también contaron con la participación de Susy Díaz. La idea radica en utilizar personajes que el público reconozca, ya que convive con ellos constantemente en las plataformas digitales.
“Ya habíamos trabajado con Susy reproduciendo una escena que aún se mantiene permanente en el imaginario de nuestra audiencia. En esta oportunidad teníamos el reto de buscar un personajes que nos permita trabajar al mismo nivel. Al revisar opciones bajo el enfoque de campaña que estamos manejando, el equipo tomó la decisión de manera unánime”, explicó la Gerente de la categoría de chocolates Nestlé, Pamela Reátegui, sobre la elección de Soraya para el comercial de KitKat
El spot consiste en un joven al que le van a dar un trabajo que él no esperaba. Ante esto, Soraya lo interrumpe, afirmando que el papel de dramática es de ella. Finalmente, un compañero de trabajo, quien atraviesa las mismas condiciones laborales, le recomienda no hacerse dramas y darse un break con KitKat.
“Esta campaña nos permite seguir construyendo el concepto de descanso a través del producto y un ritual de consumo, el cual gatilla un cambio de perspectiva ante cualquier situación de rutina o frustración. Lo importante es que podemos adaptar, de manera local, el mensajes global de campaña aterrizado al lenguaje que manejan nuestros consumidores”, agregó Pamela Reátegui.
Cabe recordar que Soraya es recordada como la malvada en la telenovela mexicana “María la del Barrio” de Televisa, emitida a partir de 1995. Itatí Cantoral, a sus 20 años, fue la actriz mexicana que interpretó el papel. Su estilo dramático y particular lenguaje han sido material para realizar memes, gifs y stickers.
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:
La aparición de Soraya continua con la línea de comunicación de Kitkat, en la que apela a utilizar personajes que el público reconozca.
El reconocido personaje de la telenovela “María la del Barrio”, Soraya, fue la principal protagonista de un comercial publicado por KitKat, marca de chocolates Nestlé. Itatí Cantoral, actriz que interpreta al personaje, mostró su conocido estilo dramático. Wunderman Thompson, agencia que orienta a KitKat, buscó dirigirse a su público objetivo trayendo de vuelta al malvado personaje de la recordada telenovela. Cabe recordar que Soraya ha ganado popularidad por su constante aparición en memes, los cuales son difundidos en las redes sociales.
La aparición de Soraya en el comercial continúa con la línea de comunicación que adoptó KitKat en 2019, cuando también contaron con la participación de Susy Díaz. La idea radica en utilizar personajes que el público reconozca, ya que convive con ellos constantemente en las plataformas digitales.
“Ya habíamos trabajado con Susy reproduciendo una escena que aún se mantiene permanente en el imaginario de nuestra audiencia. En esta oportunidad teníamos el reto de buscar un personajes que nos permita trabajar al mismo nivel. Al revisar opciones bajo el enfoque de campaña que estamos manejando, el equipo tomó la decisión de manera unánime”, explicó la Gerente de la categoría de chocolates Nestlé, Pamela Reátegui, sobre la elección de Soraya para el comercial de KitKat
El spot consiste en un joven al que le van a dar un trabajo que él no esperaba. Ante esto, Soraya lo interrumpe, afirmando que el papel de dramática es de ella. Finalmente, un compañero de trabajo, quien atraviesa las mismas condiciones laborales, le recomienda no hacerse dramas y darse un break con KitKat.
“Esta campaña nos permite seguir construyendo el concepto de descanso a través del producto y un ritual de consumo, el cual gatilla un cambio de perspectiva ante cualquier situación de rutina o frustración. Lo importante es que podemos adaptar, de manera local, el mensajes global de campaña aterrizado al lenguaje que manejan nuestros consumidores”, agregó Pamela Reátegui.
Cabe recordar que Soraya es recordada como la malvada en la telenovela mexicana “María la del Barrio” de Televisa, emitida a partir de 1995. Itatí Cantoral, a sus 20 años, fue la actriz mexicana que interpretó el papel. Su estilo dramático y particular lenguaje han sido material para realizar memes, gifs y stickers.
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: