lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

El amor verdadero es un día después de San Valentín, asegura Alianza Lima en este spot

3 años ago
en Publicidad
El amor verdadero es un día después de San Valentín, asegura Alianza Lima en este spot
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El video fue lanzado para conmemorar los 122 años del club. El 15 de febrero de 1901, en el número 327 de la calle Cotabambas en el Cercado de Lima, un grupo de jóvenes fundó Alianza Lima porque querían imitar a otros equipos que ya venían practicando fútbol profesional.

Para los aliancistas, el día del verdadero amor es un día después de San Valentín, esto debido a que el 15 de febrero está marcado en el calendario como la fecha en que se fundó el club Alianza Lima en 1901.

El club fue fundado en el número 327 de la calle Cotabambas en el Cercado de Lima por un grupo de jóvenes que querían imitar a otros equipos que ya venían practicando fútbol profesional. Decidieron llamarlo Sport Alianza porque así se llamaba la caballeriza del expresidente Augusto B. Leguía. Años más tarde el nombre derivaría en Alianza Lima.

El equipo blanquiazul, actual bicampeón nacional tanto en el fútbol masculino como femenino, ha decidido celebrar su aniversario con una campaña en la que demuestra que para sus hinchas el verdadero amor se lo entregan Alianza Lima.

LEETAMBIÉN

EPG de la UPC lanza la primera edición de EPGXPERT TALKS

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Cargar más

“Me pidió que le dijera algo bonito: 4-1 en un clásico y de visita”, “Ayer me dijo que su sueño era conocer un crucero, pero yo solo quiero conocer a Barcos”, “Me preguntó si era el amor de mi vida, fue un silencio incómodo”, dicen los protagonistas del video publicado en las redes sociales del club.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Alianza Lima (@alianzalima)

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

EPG de la UPC lanza la primera edición de EPGXPERT TALKS

Campañas

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

Campañas

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Publicidad

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Cargar más
Actualidad

LFSTLR, la nueva colección de adidas para Real Madrid

by Rafael Calagua

Esta línea de ropa incursiona en la moda contemporánea lifestyle, apostando por tejidos premium que combinan comodidad y sofisticación. Las...

Read moreDetails

EPG de la UPC lanza la primera edición de EPGXPERT TALKS

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

Novak Djokovic se une a Cob Foods, una marca de snacks saludables

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.