Bajo la creatividad de McCann Buenos Aires, «El aire que todos queremos» presenta al jugador de la Selección Argentina como imagen del nuevo BGH Inverter X, un nuevo aire acondicionado de la firma.
La campaña de BGH para presentar su nuevo Inverter X, titulada «El aire que todos queremos», tiene como protagonista a Rodrigo De Paul, figura indiscutible de la Selección Argentina, quien se convierte en el rostro de una propuesta que une tecnología, humor y aspiración.
El spot, creado por McCann Buenos Aires bajo la dirección creativa de Diego Sánchez, busca conectar con el público desde la empatía y la cotidianidad. A través de situaciones cómicas, plantea cómo «tener el aire de un campeón» puede mejorar cualquier momento del día, reforzando el concepto central: «Ahora todos pueden tener el aire de De Paul.»
Rodrigo de Paul protagoniza la nueva campaña de BGH
Más allá del tono ligero, la campaña pone el foco en los valores que BGH busca transmitir con su nueva línea. Tatiana Moizo, gerenta de marketing de la compañía, explicó para AdLatina: «En BGH trabajamos para ofrecer innovación con propósito. Con esta campaña quisimos acercar la tecnología inverter a más personas, destacando no solo el confort, sino también la eficiencia energética que promueve un consumo más responsable.«, comentó. Con respecto a la participación del futbolista, mencionó lo siguiente: «Rodrigo representa perfectamente esa energía y el espíritu de superación que queremos transmitir con el nuevo BGH Inverter X.»
La propuesta también refleja un trabajo prolongado entre agencia y marca. Según Diego Sánchez, DGC de McCann Buenos Aires, el proceso creativo tuvo una etapa de maduración importante: «Fue un proceso largo y que, a diferencia de la mayoría, ya hace un tiempo está cerrado, esperando este momento. Creo que supimos aprovechar muy bien las características que tiene Rodrigo para que, de una manera completamente diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver de él, nos ayude a contar los atributos de los nuevos aires acondicionados BGH.»










