Lamborghini presenta un recorrido por sus autos más emblemáticos en una acción que transforma la imaginación de los niños en sueños que se pueden hacer realidad.
En colaboración con la agencia Dentsu Creative Italy, Automobili Lamborghini lanzó su campaña ‘Driven by Dreams’. La propuesta apunta a celebrar la profunda conexión entre la marca y el poder de la imaginación propio de la infancia.
Con una narración hecha por un niño, un viaje cinematográfico por los autos más emblemáticos de la marca y un toque de nostalgia, Lamborghini desarrolló una campaña que logra hacer realidad los sueños más irreales de los más pequeños de la casa.
Así luce la campaña de Lamborghini
El spot promocional parte de un viaje que inicia en la infancia cuando el deseo de ir más allá de lo posible surge por primera vez. Esto continúa de generación en generación con decenas de niños que crecen viendo un póster de Lamborghini en la pared de su habitación.
La imagen simboliza el deseo, la ambición y la visión de futuro. Con un Lamborghini Revuelto como protagonista, la narración lo convierte en una nave espacial lista para despegar y transformarse en nuevos modelos.
Desde el Countach hasta el Huracán o incluso el Urus, el viaje en el tiempo que realiza el Lamborghini Revuelto es una muestra más de que la marca apuesta por la innovación y ambición ilimitada.
Los sueños se pueden hacer realidad
Los objetos cotidianos que aparecen en las tomas no son casuales, representan el deseo detrás de uno de ellos. Ya sea que se trata de un póster en la pared junto a la cama o una maqueta en un escritorio, estos son chispas para la imaginación.

Lamborghini consigue superar las fronteras de la realidad a partir de la inspiración que genera a innovadores, creativos y visionarios. Así, la marca refuerza su posicionamiento más allá de la fabricación de autos extraordinarios.
De esta manera, la campaña de Lamborghini celebra el poder de los sueños hechos realidad, siempre que encuentran la energía para seguir adelante.










