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Home Publicidad Campañas

“Miradas que no ven”: la campaña de Doritos que honra a las familias homoparentales

4 años ago
en Campañas, Publicidad
Doritos celebran el Día del Padre con un comercial que honra a las familias homoparentales

Foto: Youtube

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El cortometraje de Doritos fue realizado por SLAP Global y muestra a una familia homoparental que decide compartir una noche de diversión en una feria de juegos mecánicos.

La paternidad no tiene una sola forma de vivirse. Este es el mensaje central de la última campaña de Doritos México, en la que decidió honrar a todas las parejas homoparentales y padres solteros.

El cortometraje “Miradas que no ven” fue realizado por SLAP Global y muestra a una familia homoparental que decide compartir una noche de diversión en una feria de juegos mecánicos. Mientras la familia disfruta del tiempo juntos, reciben miradas de incomprensión de la gente a su alrededor. Al final de la producción audiovisual, la hija voltea a la cámara y dice: “a todas esas personas que nos miran, quiero decirles algo, no están viendo nada”, seguido un flashback con fotografías de dos padres dando todo su amor por sacar adelante a su familia.

“En Doritos sabemos que algo tan BOLD como el amor debe ser celebrado siempre y en todo momento, sin importar a quien decidimos amar o cómo está conformada nuestra familia. Este cortometraje “Miradas que no ven” nos emociona y nos llena de orgullo porque es nuestra forma de seguir visibilizando y alzando la voz para construir un mundo más inclusivo y diverso. El Día del Papá debe ser una fecha llena de celebración y unidad, porque hay miradas que no ven todo el amor que hay dentro de las familias conformadas por papás”, mencionó Eduardo Córdoba, director senior de Mercadotecnia de Doritos México.

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Fue en el 2020 que la marca, junto a la Fundación PepsiCo y El Museo Memoria y Tolerancia, firmaron un acuerdo para lanzar #OrgulloTodoElAño, una plataforma anual que busca demostrar que la visibilización de la comunidad LGBT+ debe realizarte todo el año y no solamente en junio.

Gracias a esta plataforma, más de 3.4 millones de personas han recibido apoyo a través de diferentes organizaciones como la fundación Cuenta Conmigo Diversidad Sexual Incluyente, A.C, el Museo Memoria y Tolerancia, entre otras.

“En PepsiCo nos tomamos muy en serio la diversidad y la inclusión, es parte de nuestros valores y se materializa cuando asumimos una visión incluyente tanto al interior como afuera de nuestra organización. Es una realidad que aún tenemos un largo camino que recorrer y estamos avanzando poco a poco, pero es algo importante pues significa que estamos realizando acciones para que en un futuro logremos una sociedad inclusiva y diversa”, agregó Eduardo Córdoba.

mm

Redacción Mercado Negro

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