martes, junio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

D’Onofrio reunió a tres familias por navidad en este emotivo spot

6 años ago
en Publicidad
D’Onofrio reunió a tres familias por navidad en este emotivo spot
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca peruana presentó su última iniciativa contando la historia de tres peruanos que nacieron el mismo día de navidad y se encontraban lejos de sus familias. 

Se acerca una de las temporadas de mayor consumo en todo el año, la época navideña. Durante este mes los regalos se hacen parte de nuestro día a día y el gasto se incrementa de forma considerable. Sin embargo, también representa un importante periodo de reflexión y unión familiar, por lo que algunas marcas llevan a cabo campañas que apelan a estos valores, buscando calar en las emociones de los consumidores.

En este contexto, la marca peruana de helados, panetón, chocolates y golosinas, D’Onofrio presentó su última iniciativa en la que busca promocionar su conocido panetón, pero recurriendo a la emocionalidad del mercado peruano. La marca propiedad de Nestlé, apoya esta iniciativa en el lema “Que estemos juntos es el regalo más importante”.

LEE TAMBIÉN: “No estás solx”, la continuación de la campaña de Sprite que se roba todos los elogios

LEETAMBIÉN

Este muralista transcribió artículos de la Convención de Ginebra en un hospital bombardeado

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Cargar más

El video de poco más de dos minutos, cuenta la historia de Ninfa, Luigi y Edwin, quienes nacieron un 25 de diciembre y por ello, sus cumpleaños nunca han sido celebrados de la forma a la que, por lo general, acostumbramos a celebrar un año más de vida.

Adicionalmente, los protagonistas de este spot, también compartieron sus anécdotas familiares, sin saber que la marca tenía preparada una sorpresa para ellos, el reencontrarlos con su familia. 

LEE TAMBIÉN: Wikipedia crea su propia red social sin publicidad

LEE TAMBIÉN: SPM presenta: “Next: From Data to Customer Experience”

Campaña: Panetón D’onofrio “El regalo más importante”.

Cliente: Nestlé Perú

Business Executive Officer: Ricardo Bassani

Consumer Marketing Manager: Natalia Canchanya

Marketing Specialist: Mónica Zapata

Head of Communications and Marketing services: María José Bravo

Content Communications Manager: Claudia Gattás

Agencia: Publicis

VP Creativo: José Razuri

Director de Arte: Ricardo Lozada

Directora de Cuentas: Cecilia Tello Flores

Ejecutiva de Cuentas: Erika Marusic / Ximena Amasifuén

Directora de Producción: Raquel Becerra

Productora Audiovisual: Tiara Núñez

VP Planning: Camilo Paul 


mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Campañas

Este muralista transcribió artículos de la Convención de Ginebra en un hospital bombardeado

Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Campañas

La última campaña de Lynx convierte el instinto más básico del hombre en una experiencia sensorial

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

by Guillermo Gamboa

La organización enfatiza que esta iniciativa no busca señalar culpables, sino generar un espacio de diálogo para reflexionar, sensibilizarnos y...

Read moreDetails

‘Discord Orbs’, la nueva moneda de la plataforma de mensajes que te pagará por ver publicidad

Netflix y sus grandes apuestas en TUDUM 2025: esperados avances y campañas de intriga de sus próximos estrenos

Precio de “Mini Mercado Bags”, diseñadas por una peruana, genera controversia en redes

Las zapatillas doradas de Snoop Dogg en colaboración con Skechers llegan al Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.