miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

D’Onofrio busca a jóvenes ilustradores para intervenir latas de panetón

3 años ago
en Diseño, Publicidad
D'Onofrio buscan a jóvenes ilustradores para intervenir latas de panetón

Foto: Difusión

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los ganadores serán acreedores de S/. 10,000 y tendrán la oportunidad de ser asesorados por el reconocido artista Fito Espinosa.

Panetón D’Onofrio lanzó “Expresa la magia de tu talento”, un concurso de ilustración a nivel nacional que buscará brindarle a dos jóvenes artistas de cualquier parte del territorio peruano la posibilidad de ser elegidos para intervenir dos latas de edición limitada que la marca comercializará durante su campaña navideña.

La convocatoria está abierta para cualquier joven artista desde los 18 años de edad que cuenta con residencia o calidad migratoria en el país. Los ganadores de “Expresa la magia de tu talento” serán acreedores de S/. 10,000 y, junto con otros 3 finalistas, tendrán la oportunidad de ser asesorados por el ilustrador, dibujante y pintor peruano, Fito Espinosa.

“Expresa la magia de tu talento busca ser una vitrina para el talento de nuestros artistas peruanos en la época más importante del año para nuestra marca: la navidad. Con esta iniciativa, esperamos promover el arte y la cultura en nuestro país, por lo que expondremos y distribuiremos estas latas con mucho orgullo, de manera que más jóvenes ilustradores sigan mostrando la magia que llevan dentro”, indicó Gino Hamm, vocero de Panetón D’Onofrio.

LEETAMBIÉN

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

Cargar más

Lee también: USMP estrena nuevo logo por su 60 aniversario

Algunas de las instituciones educativas que están participando como aliadas del concurso son Toulouse Lautrec; UCAL y; Certus, del Grupo IEDUCA, IDAT; Zegel IPAE y; Corriente Alterna, de Inlearning (Grupo Intercorp), e Institutos Cibertec. Sin embargo, cualquier joven artista que cuente con los requisitos previamente mencionados, podrá inscribirse sin problemas.

Para participar en “Expresa la magia de tu talento” solo hay que registrarse en el enlace indicado líneas abajo hasta el jueves 09 de junio. Los diseños originales podrán ser enviados hasta el jueves 16 de junio: https://fb.watch/dkEBOWrqY-/

La selección de los diseños ganadores se desarrollará mediante una votación abierta en la página de Facebook de Panetón D’Onofrio. Las más de 1,000 latas de edición limitada que se desarrollen una vez seleccionados estos diseños, serán distribuidas a todas las regiones del Perú desde el mes de Septiembre.

Para más información sobre “Expresa la Magia de tu Talento”, puedes revisar los términos y condiciones en https://www.nestle.com.pe/promociones#conc-emt-pdn

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Campañas

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

Publicidad

Tous convierte su aniversario en una celebración global donde la joyería es el punto de encuentro

Cargar más
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.