martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Puma lanza documental que muestra que se puede ser madre y deportista de élite

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Puma documental madre deportista élite

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

El video es protagonizado por la futbolista profesional Sara Björk Gunnarsdóttir, capitana de la selección islandesa y jugadora del equipo francés Olympique Lyonnais, con el que recientemente ha ganado la Champions League.

Es complicado que la maternidad calce en la carrera profesional de muchas mujeres, especialmente si se trata de deportistas de élite, que en ocasiones tienen que optar incluso por dejar de lado su actividad si desean tener descendencia y formar una familia.

Estos son los retos que conforman el argumento de “Do both” (“Haz ambas cosas”), un documental de Puma protagonizado por la futbolista profesional Sara Björk Gunnarsdóttir, capitana de la selección islandesa y jugadora del equipo francés Olympique Lyonnais, con el que recientemente ha ganado la Champions League.

El documental ha sido creado por Copa90, compañía británica especializada en la creación y producción de contenido sobre fútbol.

LEETAMBIÉN

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Cargar más

El video de 12 minutos de duración fue dirigido por Lawrence Tallis y comienza con la jugadora afirmando que no quiere sacrificar su carrera para tener una familia y que desea demostrarle a la gente que es capaz de hacer ambas cosas.

Lee también: Marca de ropa para mujeres le da un giro al significado a las siglas OMG

El documental sigue a la deportista durante los últimos meses de embarazo, el nacimiento de su hijo en noviembre de 2021, su vuelta a los entrenamientos en enero y el retorno a la competición el pasado mes de abril.

Su testimonio, junto a los de su pareja, familiares y compañeras, van marcando un recorrido en el que las dudas sobre cómo responderán su cuerpo y su mente a las exigencias de ambos papeles se combinan con su determinación de llegar completamente en forma a la Eurocopa femenina, que se jugará el próximo mes de julio.

“Este proyecto ha sido muy especial desde el momento en que nos reunimos con Sara y nos abrió las puestas a su viaje personal”, comenta Matthias Baeumer, General Manager BU Teamsport de Puma en la página web de la compañía. “Sara quería mostrar que no hay que elegir entre tu carrera y la creación de una familia. Mostrando su recorrido, incluidos los retos mentales y físicos a los que se ha enfrentado, confiamos en inspirar a las atletas de todo el mundo”.

“En un momento”, añade, “en el que el fútbol femenino no cesa de progresar, es importante llamar la atención sobre estos asuntos y dejar claro que las percepciones sociales no tienen por qué determinar nuestra carrera. El documental que hemos hecho con Copa90 es una preciosa indagación en la fuerza y personalidad de Sara».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Campañas

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Campañas

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Campañas

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.