jueves, julio 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Diseño

¿El kétchup se guarda hacia arriba o hacia abajo? Heinz lanza envase con dos tapas

2 años ago
en Diseño, Publicidad
¿El kétchup se guarda hacia arriba o hacia abajo? Heinz lanza envase con dos tapas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Antes de desarrollar el envase, Heinz estudió los hábitos de los fans de su kétchup a lo largo y ancho de todo el globo. Así noto que la gente almacena las botellas de kétchup de maneras muy diferentes en todo el mundo.

Los amantes del kétchup han tenido que vivir durante muchos años sin encontrar la respuesta a un dilema: ¿Debe almacenarse este condimento hacia arriba o hacia abajo? Para resolver, Heinz ha lanzado «Ketch-Up & Down», una botella con dos tapas.

Antes de desarrollar el envase, Heinz estudió los hábitos de los fans de su kétchup a lo largo y ancho de todo el globo. Así noto que, al igual que ocurre con los tubos de pasta de dientes, la gente almacena las botellas de kétchup de maneras muy diferentes en todo el mundo.

Sin embargo, con el lanzamiento de «Ketch-Up & Down», el debate sobre cómo resulta más adecuado conservar las botellas de kétchup será definitivamente eliminado y pondrá de acuerdo a quienes son dueños de opiniones diametralmente opuestas en este asunto en particular.

LEETAMBIÉN

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

Vogue despierta críticas por incluir una modelo hecha con IA en su revista

Fiestas Patrias en Metro: cadena de supermercados realizó concierto sorpresa junto a Los Mirlos

Cargar más

Heinz y la escucha constante

«En Heinz estamos obsesionados con el consumidor y confiamos en los ‘insights’ que tenemos a nuestra disposición para espolear la innovación y agasajar al consumidor con más de aquello que realmente desea En vista del éxito de nuestra botella invertida, que lanzamos en 2010, hemos decidido solventar un problema con el que son confrontados a diario muchos de nuestros fans. A una mayor escala esto podría constituir un cambio de primerísimo orden para los amantes del kétchup. La botella ‘KetchUp & Down’ da a nuestros fans más de aquello que aman: el fantástico sabor de Heinz», explica Passant El Ghannam, Head of Marketing de Kraft Heinz en la región MEA.

Cabe precisar que Heinz siempre tiene presente a sus fans en sus acciones de marketing y publicidad, demostrando así que se esfuerza por satisfacer sus deseos. Otro ejemplo de esto es que recientemente ha lanzado una tinta roja ante la prohibición del todo en varios países.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

Actualidad

Vogue despierta críticas por incluir una modelo hecha con IA en su revista

Actualidad

Fiestas Patrias en Metro: cadena de supermercados realizó concierto sorpresa junto a Los Mirlos

Campañas

¿Imaginas obtener cupones de descuento cada que llueve? Esta es la iniciativa de una marca tailandesa

Cargar más
Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

by Yulissa Castro

La impresionante acción OOH celebra el furor del fútbol de forma bastante peculiar: con un auto destrozado por un balón...

Read moreDetails

Estudio de McKinsey revela que inversiones globales en IA superan los $124 mil millones en 2024

Meta presenta un singular brazalete que podría volver obsoletos los mouses y teclados

¿Qué esperan los peruanos de las marcas?

Harry Styles incursiona en el mundo del bienestar sexual con Pleasing Yourself

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.