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Home Publicidad Diseño

¿El kétchup se guarda hacia arriba o hacia abajo? Heinz lanza envase con dos tapas

2 años ago
en Diseño, Publicidad
¿El kétchup se guarda hacia arriba o hacia abajo? Heinz lanza envase con dos tapas
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Antes de desarrollar el envase, Heinz estudió los hábitos de los fans de su kétchup a lo largo y ancho de todo el globo. Así noto que la gente almacena las botellas de kétchup de maneras muy diferentes en todo el mundo.

Los amantes del kétchup han tenido que vivir durante muchos años sin encontrar la respuesta a un dilema: ¿Debe almacenarse este condimento hacia arriba o hacia abajo? Para resolver, Heinz ha lanzado «Ketch-Up & Down», una botella con dos tapas.

Antes de desarrollar el envase, Heinz estudió los hábitos de los fans de su kétchup a lo largo y ancho de todo el globo. Así noto que, al igual que ocurre con los tubos de pasta de dientes, la gente almacena las botellas de kétchup de maneras muy diferentes en todo el mundo.

Sin embargo, con el lanzamiento de «Ketch-Up & Down», el debate sobre cómo resulta más adecuado conservar las botellas de kétchup será definitivamente eliminado y pondrá de acuerdo a quienes son dueños de opiniones diametralmente opuestas en este asunto en particular.

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Heinz y la escucha constante

«En Heinz estamos obsesionados con el consumidor y confiamos en los ‘insights’ que tenemos a nuestra disposición para espolear la innovación y agasajar al consumidor con más de aquello que realmente desea En vista del éxito de nuestra botella invertida, que lanzamos en 2010, hemos decidido solventar un problema con el que son confrontados a diario muchos de nuestros fans. A una mayor escala esto podría constituir un cambio de primerísimo orden para los amantes del kétchup. La botella ‘KetchUp & Down’ da a nuestros fans más de aquello que aman: el fantástico sabor de Heinz», explica Passant El Ghannam, Head of Marketing de Kraft Heinz en la región MEA.

Cabe precisar que Heinz siempre tiene presente a sus fans en sus acciones de marketing y publicidad, demostrando así que se esfuerza por satisfacer sus deseos. Otro ejemplo de esto es que recientemente ha lanzado una tinta roja ante la prohibición del todo en varios países.

mm

Redacción Mercado Negro

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