Connect with us

Publicidad

Difunden video que muestra al coronavirus ‘en primera persona’

Publicado

on

El coronavirus hace hincapié en lo fácil que se da su propagación cuando las personas se movilizan por la ciudad. «Yo ya estoy acá, y cada hora que te paseas sigo dándome más vida».

La propagación desmesurada del Covid-19, conocido popularmente como coronavirus, ha generado gran alarma entre la población mundial, sin embargo, pese a las medidas que se van tomando por parte de diferentes gobiernos para detener su avance, muchas son las personas que parecen no tomar con seriedad la crisis que ello representa. En este sentido, dos comunicadores audiovisuales realizaron un clip que tiene como objetivo hacer entender a los «negadores» lo vital que es cumplir cuarentena.

«Che, vos, negador»

La pieza audiovisual es una creación de Mariano Chiesa, quien realiza la voz en off y Pablo del Campo, un reconocido publicista argentino; quienes bajo la dirección de Anibal Vecchio lograron dar vida al viral en redes sociales

LEE TAMBIÉN: #YoRapeoDesdeCasa: Freestylers promueven campaña que insta a quedarse en casa durante estado de emergencia

«Che, vos, negador», es en simples palabras un llamado de atención, que por medio de la representación en primera persona del coronavirus explica cómo se propaga su contagio de persona a persona. Mientras reta a la ciudadanía a no hacerle tan fácil el trabajo.

Entre las diversas líneas de su monólogo, el coronavirus hace hincapié en lo fácil que se da su propagación cuando las personas se movilizan por la ciudad. «Yo ya estoy acá, y cada hora que te paseas sigo dándome más vida. Seguís dándome más vida. Vos te seguís moviendo y me seguís negando y yo, me sigo desparramando».

El video lanzado el pasado domingo 22 de marzo, se ha popularizado rápidamente en redes sociales, llegando incluso a traspasar fronteras argentinas. Mariano Chiesa, quien interpreta la voz en off en la pieza audiovisual manifestó que lo único que se pretende es «que reaccionen los que ni siquiera reaccionan en una cuarentena obligatoria».


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas