La pieza constituye un trabajo creativo de la agencia Mother London y lleva al espectador por las formas de diversión de la humanidad a lo largo de su historia. Mira el video aquí
TikTok busca posicionarse como la forma más nueva de diversión, así que con esa premisa en mente presentaron un nuevo spot para el mercado británico que lleva al espectador a una breve historia del entretenimiento, en un minuto.
LEE TAMBIÉN: YouTube saca artillería pesada para competir con TikTok: convoca a BTS
Es así como una cápsula del tiempo transporta al espectador a la era prehistórica, donde el dúo de humoristas Ant & Dec, protagonistas de la pieza, actúan frente a sus compañeros cavernícolas. Avanzando hacia la Antigua Roma, la pareja actúa como intérpretes musicales para el emperador, antes de aparecer en el escenario como actores de un diálogo de Shakespeare, con Ant luciendo un impresionante peinado isabelino.
Finalmente, el anuncio lleva al espectador al siglo XX, primero como un dúo de payasadas de la década de 1920, luego como una caricatura, antes de reaparecer en la actualidad detrás de las escenas de un televisor. El anuncio termina con Ant & Dec creando contenido divertido para TikTok.
La campaña fue creada por Mother London y marca una nueva fase de la relación de la plataforma con los artistas, que ya colaboraron previamente en otros contenidos.
«Ant & Dec son los reyes indiscutibles del entretenimiento británico, y estamos orgullosos de trabajar con ellos en esta campaña», dijo James Rothwell, director de marketing de EMEA en TikTok. «Su participación en ayudarnos a mostrar la evolución del entretenimiento y la narración de historias en nuestra última campaña es testimonio del crecimiento de nuestra marca y nuestra disrupción en el espacio del entretenimiento».