Connect with us
[the_ad id="44972"]

Publicidad

CyberDays 2019: Conoce las marcas que más invirtieron en publicidad online

Publicado

on

La empresa número uno en este ranking, llegó a invertir aproximadamente 119 mil dólares.

Las compras por Internet son todo un éxito en la actualidad, pero si se quiere ser más específicos las compras por medio de dispositivos móviles son las que han mostrado un crecimiento impresionante en lo que va del año. Según datos de la Asociación de Internet, el eCommerce generará para el cierre de este año un aproximado de 3 mil 453 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora, hablando exclusivamente de nuestro país, el gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Jaime Montenegro, asegura que, esta modalidad de compra ha crecido un 20% respecto a cifras del 2018.

Por tal motivo, la Cámara de Comercio de Lima organiza cada año, desde el 2013, los Cyber Days. Esta iniciativa reúne a las más importantes empresas de eCommerce con presencia en el mercado peruano, en tres ediciones por año.

Durante su segunda presentación del 2019 por Fiestas Patrias, fueron más de 60 las marcas que participaron, este incremento y la gran cantidad de publicidad empleada llamó la atención de la compañía Admetricks, cuyo equipo de trabajo decidió realizar un estudio sobre ello.

En dicho reporte se mide la inversión en publicidad online de diversas industrias, marcas y campañas. Uno de los rankings presentados muestra que aerolíneas, supermercados y tiendas online fueron las industrias que presentaron los niveles más alto de inversión. Además, la campaña que más gasto fue la de Latam Airlines, con un total de US$ 119.554.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas