miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

2 horas ago
en Creatividad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A días de Halloween, presentó un spot que muestra el terror que experimentan las personas cuando erróneamente envían correos a quienes no deberían.

A pocos días de la llegada de Halloween, la compañía tecnológica ha lanzado un peculiar spot en el que representa con la vibra de este mes – tan tenebroso – a uno de los mayores temores de quienes trabajan comunicándose por medio de correo: darle click a enviar a todos.

Y es que este “error” puede ser un dolor de cabeza, puesto que ocasiona confusión en quienes lo reciban, la exposición de información confidencial o sensible (a alguien que no debería tener acceso a esta) o saturación de la bandeja si cada persona empieza a responder.

Tomaron esta realidad y la transformaron en un spot publicitario de terror

En ese sentido, Yahoo ha decidido tomar ese terror que muchos tienen y transformarlo en un llamativo clip. Este empieza con una mujer gritando, mientras es acechada por algunas personas – alusión a los receptores erróneos -, pero luego muestra un plano detalle de un correo al que le da en enviar a todos.

LEETAMBIÉN

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

Alicorp apuesta por un lenguaje picante con «Picante Lovers» de AlaCena 

Mibanco presenta su nuevo territorio de marca: “Tu valentía tiene un banco”

Cargar más

Posteriormente, la pieza en la que destaca el color emblema del portal (morado), presenta un cambio en el ambiente donde está la protagonista. Repentinamente, todos empiezan a comportarse de forma extraña. La barista sirve café sin fijarse si se derrama, un señor observa fijamente a la mujer y hasta – de un momento a otro – todos aparecen en grupo observándola de forma aterradora.

Un drama real que fue dramatizado

Además, el clímax del video llega cuando muestra que le llega otro correo donde indican “No respondas a todos en este correo electrónico. Hay más de 50 personas en el”. Al ver el mensaje en su móvil, levanta la mirada y se topa con todas las personas persiguiéndola. Esa es la forma en cómo la tecnológica dramatiza este pequeño altercado en la comunicación por esa vía.

«Como es Halloween, optamos por un toque espeluznante, pero, al más puro estilo de Yahoo, también tuvimos que hacerlo divertido. Es un guiño para mostrar que sentimos el dolor y una sutil señal para que la gente sepa que Yahoo Mail está aquí para ayudar», afirmó Kemma Kefalas, directora del Laboratorio Creativo de Yahoo, a ADWEEK.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yahoo (@yahoo)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Publicidad

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

AlaCena Picante
Campañas

Alicorp apuesta por un lenguaje picante con «Picante Lovers» de AlaCena 

tu valentía tiene un banco
Campañas

Mibanco presenta su nuevo territorio de marca: “Tu valentía tiene un banco”

Campañas

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

Cargar más
Actualidad

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

by Rafael Calagua

La propuesta visual, realizada por la agencia LePub para Colombia, reúne ejemplos sutiles que evidencian el comportamiento de los consumidores....

Read moreDetails

Fosbury Latam destaca en el FePI 2025 y se consolida como referente de la publicidad independiente peruana

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Louis Vuitton convierte una crema de chocolate en su nuevo objeto de lujo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.