martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Lanzan fragancia con olor a limpiador multiusos

2 años ago
en Creatividad, Lanzamiento de Producto
Lanzan fragancia con olor a limpiador multiusos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca detrás de las Satan Shoes y las Big Red Boot ahora saca al mercado un nuevo producto tan disruptivo como los anteriores.

MSCHF, la marca detrás de las excéntricas Santan Shoes y las Big Red Boot, vuelve a sorprender al mundo. En esta ocasión no es con un calzado, es con una fragancia con olor a limpiador multiusos.

El nuevo producto es el resultado de una colaboración con la empresa del aseo del hogar Fabuloso, misma que se encuentra en Perú y otros ocho países de Latinoamérica. Esta fragancia y su contraparte no menos excéntrica WD-40 se venden individualmente por US$48 o en un paquete conjunto por US$96. 

Lanzan fragancia con olor a limpiador multiusos

Fragancia con olor a limpiador multiusos, ¿una alianza para llegar al imaginario colectivo latinoamericano?

Por supuesto, estos productos tuvieron un stock limitado y su disponibilidad para la compra fue en la tienda web de MSCHF. ¿Las razones detrás de esta acción creativa? Hasta ahora se desconoce, pero probablemente no está muy lejos de las motivaciones que los llevaron a lanzar unos zapatos satánicos: generar conversación.

LEETAMBIÉN

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Un puppet y un riff metalero para hablar del cáncer: así la NMDP busca salvar más vidas

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Cargar más

Los zapatos satánicos de MSCHF, desarrollados junto al cantante Lil Nass, fueron virales en su momento de lanzamiento e incluso envolvió a Nike en un escándalo legal y por supuesto generó un gran revuelo entre las comunidades católicas.

En esta ocasión puede que sus intenciones estuviesen lejos de generar el mismo revuelo, pero bajo la misión de captar la atención de una audiencia hispanohablante. Después de todo, según Peter Drucker, “el objetivo del marketing es conocer y entender tan bien al consumidor que el producto o el servicio se adapte a él como un guante y pueda venderse por sí solo”.

Lanzan fragancia con olor a limpiador multiusos
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Creatividad

Un puppet y un riff metalero para hablar del cáncer: así la NMDP busca salvar más vidas

Creatividad

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Creatividad

Pulp convierte los característicos manteles de menú en un nuevo espacio de comunicación de marca 

Cargar más
Actualidad

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

by Rafael Calagua

El listado, elaborado por Mercer y el CFA Institute, evidencia que, pese a una ligera mejora en su puntaje, el...

Read moreDetails

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.