La intervención, que tuvo lugar en el Caminito de Buenos Aires, es parte de la campaña promocional por la temporada 2 de la serie.
A menos de un mes de que llegue a las pantallas la temporada 2 de Merlina, cuyo estreno está confirmado para el próximo 3 de septiembre, una genial acción publicitaria tomó lugar en uno de los espacios turísticos más importantes de Argentina: el barrio de la Boca de Buenos Aires.
La activación, que fue denominada “Paseo Darkminito”, dejó a un lado el colorido aspecto en las fachadas de Caminido (calle museo) para teñirlo de negro. Además, colocaron diversos carteles con estilo fileteado, decoraciones de los personajes principales de la serie y hasta realizaron actividades temáticas.
LEE TAMBIÉN
Crocs presenta su nueva colección inspirada en Merlina Addams
Por otro lado, la propuesta, que contó con la autorización del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, recibió distintos comentarios en redes sociales, medio en el que mientras unos destacaron el ingenio de la intervención, otros manifestaron su inconformidad con que alteren un lugar de relevancia cultural y turística.
Lo cierto es que la acción fue temporal, durando desde el 1 hasta el 3 de agosto y Netflix confirmó que una vez culminara restaurarían el espacio dejándolo con sus colores originales.