Creada en colaboración con el ingeniero James Bruton, se trata de un equipo que se sincroniza con el juego para que cuando los jugadores tomen una pausa disfruten de su Pasta Pot.
La marca de alimentos Knorr anunció, hace algunos días, una creación realmente icónica con la que se introduce al mundo gaming. Y es que se asoció con el ingeniero y YouTuber James Bruton para el desarrollo de un equipo realmente insólito, pero que le encantará a quienes aman los videojuegos.
Bajo el nombre de Knorr® Gaming Rig, se trata de una PC que acabará con el consciente colectivo de que el hambre y los videojuegos no son una buena combinación. Esto se debe a que es una computadora, presentada como la primera en su tipo en el mundo, con la capacidad de preparar comida mientras el usuario juega.
¿Cómo funciona el dispositivo?
El dispositivo se sincroniza con el gameplay para detectar el momento ideal para cocinar una Pasta Pot de Knorr al momento que la persona toma un break. No obstante, esto es posible gracias a su Rig que integra un sistema de calentamiento de agua y se encarga de analizar los datos del juego.

“¿Alguna vez has jugado tan duro que te olvidas de comer, y cuando lo haces no es buena comida? Bueno, he sido desafiado por @knorr a construir un PC de juego, que cocine ollas de pasta Knorr, sincronizado con el juego. Así que cuando los jugadores tienen un descanso en el juego, hay una comida lista para irse. Lo llamamos, el SnackSync PC”, comentó Bruton desde su cuenta de Instagram.
Fuente: Roastbrief










