La propuesta, que nace de una colaboración con la agencia VML, se basa en una colección de poleras que cuenta con dos singularidades: su diseño retrata el icónico estampado del transporte público y tiene un compartimento aislante para sus barras de chocolate.
La marca de chocolates acaba de lanzar una propuesta que busca premiar a quienes ver pasar tiempo en el tren como el momento ideal para descansar. Es por ello que lanzó unas poleras con un diseño bastante singular: tienen un estampado similar al de los asientos del transporte para que el que se la ponga no sea visto por nadie.
Desarrollada en colaboración con VML Australia, la iniciativa también se basa en que, según investigaciones, el 87% de australianos consideran que sus viajes en tren son el espacio propicio para disfrutar de un break, por lo que encontrar a alguien podría significar desaprovechar esa oportunidad.
Richard Williams, Director Ejecutivo de Grupo en VML Melbourne y Sídney, comentó para Campaign Brief Asia: “Las mejores ideas creativas surgen de conectar con la cultura de una manera que realmente conecte con las personas, generando un impacto y, al mismo tiempo, aportando un valor real a sus vidas. Y si podemos hacerles reír en el proceso, mucho mejor. Commuter Camo es un ejemplo perfecto de ello: convierte una idea sencilla y cercana en algo divertido y memorable”.
LEE TAMBIÉN
Kit Kat hace énfasis en su famoso lema en esta nueva campaña
¿Cómo son las poleras?
Las prendas cuentan con una capucha reversible ideada para integrarse en los asientos del tren. Además, fuera del diseño, tiene otros detalles como un cierre para cubrir todo el rostro e, incluso, un compartimento aislante especial para colocar las barras de chocolate de la marca.
La acogida de la propuesta ha sido tan positiva que las prendas ya se agotaron. No obstante, respecto a su costo, cada hoodie vale $80.00, estaba disponible en dos colores y se podía adquirir por medio de un sitio web creado por la marca especialmente para su venta.