Connect with us

Creatividad

Inicia la edición 22º de El Ojo de Iberoamérica

Publicado

on

El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales más importantes de la región sobre creatividad, será transmitido por Facebook Live.

El festival El Ojo de Iberoamérica, uno de los encuentros sobre creatividad más importantes de la región, inició su 22º edición, la cual se estará llevando a cabo en Buenos Aires, Argentina, el 6, 7 y 8 de noviembre. En dichas fechas se entregarán los reconocimientos a los mejores trabajos, empresas y profesionales de Iberoamérica, así como también se realizarán conferencias que serán transmitidas a través de Facebook Live.

Como todos los años, el festival iniciará con las conferencias para que los asistentes comiencen a conectarse con las personas y las ideas creativas de la región. Entre las charlas que más destacan está la de Lucía Díaz Sas, Integrated Production Manager de P&G Latin America (Panamá), denominada “Neuro-hacks para contar mejores historias”; la ponencia “El rol social de la imaginación” de Belén Urbaneja, Directora de Ciudadanía Corporativa y Brand Management para The Walt Disney Company Latin America y la plática “Yo skippeo, tu skippeas, nosotros skippeamos, vosotros skippeais” de Belén Colombo, Senior Manager de Comunicaciones Integradas de Marketing de la Unidad de Negocios South Latin de Coca-Cola (Argentina) y Maxi Itzkoff, Socio y CCO de Santo (Argentina).

LEE TAMBIÉN: Conoce a los primeros finalistas del festival El Ojo de Iberoamérica 2019

Asimismo, la premiación de las 23 categorías de El Ojo se realizará por la noche. Dentro de todos estos grupos se pretende reconocer a todos los profesionales que han destacado en las diferentes ramas de la creatividad, por ello reciben El Ojo Sports, El Ojo PR, El Ojo Producción Audiovisual, entre otros. Cada una de estas secciones tuvo un proceso de juzgamientos online, para definir los finalistas y ganadores. De estos jurados, 19 fueron peruanos.

Por otro lado el festival otorgará los Ojos de Oro, Plata y Bronce a las mejores ideas de la región, y para culminar, cada una de esas galas, se premiará a los especialistas con los Grandes Ojos.


Si quieres conocer más sobre el Programa Diseñando Experiencias de Servicio WOW, regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas