martes, septiembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

¿Imaginas un panel publicitario tejido? Esto hizo Netflix en Reino Unido

4 horas ago
en Creatividad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción OOH, que estuvo a cargo de la agencia Meanwhile, se basa en un panel 100 % tejido y situado en las calles para promocionar el nuevo filme The Thursday Murder Club.

Si hay algo que le encanta a la plataforma es valerse de acciones publicitarias cada vez más creativas para promocionar sus lanzamientos. Y en esa línea ha decidido sorprender con otra propuesta OOH que no se limita a una simple valla de lona y resalta por su original estética.

Se trata de un panel situado en las calles de Reino Unido con el objetivo de promocionar la nueva película de comedia criminal “The Thursday Murder Club». Lo peculiar de la propuesta es que no es un anuncio “normal”, ya que se puede apreciar que está 100% tejido a mano.

Es preciso mencionar que la campaña publicitaria del film empezó hace unos días con una serie de adornos para buzones de correo – también tejidos a mano – , que fueron desarrollados por la agencia Meanwhile. No obstante, la propuesta progresó hasta convertirse en un cartel publicitario de gran tamaño.

LEETAMBIÉN

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

¿Por qué estos anuncios muestran artículos de segunda en el interior de un auto siniestrado?

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Cargar más

LEE TAMBIÉN

¿Un panel de flores que esconde un spoiler? Esta es la campaña de ‘Dalah: Death and the Flowers’

“Para el lanzamiento de The Thursday Murder Club en Netflix, en lugar de una cartelera normal, hemos tejido uno – dando vida al crimen acogedor en las estaciones de todo el país” comentaron desde la agencia en un post de Instagram.

Esta acción, muy aparte de reflejar que los límites de la creatividad publicitaria no existen, inserta otro nuevo espacio para la Out of Home en las marcas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meanwhile (@meanwhileagency)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Creatividad

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

Creatividad

¿Por qué estos anuncios muestran artículos de segunda en el interior de un auto siniestrado?

Creatividad

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Creatividad

¿Zapatillas colgadas en las calles de Lima? Así es como Oechsle le da la bienvenida a Nike a sus tiendas

Cargar más
Actualidad

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

by Eileen Fribourg

La marca de belleza, junto a Haus Labs, lanza una pieza audiovisual que combina testimonios reales y la visión de...

Read moreDetails

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Cuatro de cada diez peruanos apuestan en deportes y gastan en promedio S/82 por jugada

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

‘Congresito’, el nuevo y singular personaje que acaba de presentar el parlamento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.