La acción OOH, que estuvo a cargo de la agencia Meanwhile, se basa en un panel 100 % tejido y situado en las calles para promocionar el nuevo filme The Thursday Murder Club.
Si hay algo que le encanta a la plataforma es valerse de acciones publicitarias cada vez más creativas para promocionar sus lanzamientos. Y en esa línea ha decidido sorprender con otra propuesta OOH que no se limita a una simple valla de lona y resalta por su original estética.
Se trata de un panel situado en las calles de Reino Unido con el objetivo de promocionar la nueva película de comedia criminal “The Thursday Murder Club». Lo peculiar de la propuesta es que no es un anuncio “normal”, ya que se puede apreciar que está 100% tejido a mano.
Es preciso mencionar que la campaña publicitaria del film empezó hace unos días con una serie de adornos para buzones de correo – también tejidos a mano – , que fueron desarrollados por la agencia Meanwhile. No obstante, la propuesta progresó hasta convertirse en un cartel publicitario de gran tamaño.
LEE TAMBIÉN
¿Un panel de flores que esconde un spoiler? Esta es la campaña de ‘Dalah: Death and the Flowers’
“Para el lanzamiento de The Thursday Murder Club en Netflix, en lugar de una cartelera normal, hemos tejido uno – dando vida al crimen acogedor en las estaciones de todo el país” comentaron desde la agencia en un post de Instagram.
Esta acción, muy aparte de reflejar que los límites de la creatividad publicitaria no existen, inserta otro nuevo espacio para la Out of Home en las marcas.