miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

2 horas ago
en Creatividad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el nombre de “Look Familiar”, la campaña pone foco en la gran similitud que existe entre su logo y el empaque de papas en todas partes del mundo.

La marca de cremas lanza una nueva propuesta publicitaria, pero está vez destacando el packaging de uno de los alimentos con el que más suelen acompañar sus productos. Y es que ha decidido enfocarse en el parecido que existe entre su logotipo con las características cajas de papas fritas.

Bajo el nombre de “Look Familiar” “Parece familiar”, la campaña incluye una pieza que muestra dichos empaques en distintas partes del mundo mientras, simultanéateme, resalta la gran similitud que tienen con la forma de las etiquetas que llevan los envases de sus cremas.

Nina Patel, vicepresidenta global de la marca Heinz en Kraft Heinz Company, comentó para Campaign sobre la campaña: “No importa en qué parte del mundo te encuentres, «Parece familiar» pone de relieve que las famosas cajas de papas fritas tienen la misma forma que nuestra distintiva piedra angular, lo que demuestra que las papas fritas no solo necesitan kétchup, sino también Heinz”.

LEETAMBIÉN

¿Imaginas un panel publicitario tejido? Esto hizo Netflix en Reino Unido

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

¿Por qué estos anuncios muestran artículos de segunda en el interior de un auto siniestrado?

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Cabe resaltar que esta narrativa – bastante ingeniosa – sigue la línea de otra propuesta que lanzó la marca en el año 2021, la cual se basó en una dinámica de pedirle a la gente que dibuje botellas de ketchup, lo cual resultó en dibujos de las emblemáticas botellas de la marca.

Además, la campaña quiso ir más allá de solo un anuncio, por lo que Heinz se ha asociado con Uber Eats para que cada vez que las personas pidan papas fritas por medio de su app, reciban una peculiar promoción: botellas de kétchup a mitad de precio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heinz (@heinz)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Creatividad

¿Imaginas un panel publicitario tejido? Esto hizo Netflix en Reino Unido

Creatividad

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

Creatividad

¿Por qué estos anuncios muestran artículos de segunda en el interior de un auto siniestrado?

Creatividad

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Cargar más
Marketing

Nano Banana impulsa la fiebre de los coleccionables y conquista a las marcas

by Ana Paula Castro

Las piezas creadas con el modelo de inteligencia artificial de Google se han convertido en tendencia y ya motivan a...

Read moreDetails

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Pizza Hut lanza su sabor más raro hasta la fecha: la pizza con matcha

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.