Bajo el nombre de “Look Familiar”, la campaña pone foco en la gran similitud que existe entre su logo y el empaque de papas en todas partes del mundo.
La marca de cremas lanza una nueva propuesta publicitaria, pero está vez destacando el packaging de uno de los alimentos con el que más suelen acompañar sus productos. Y es que ha decidido enfocarse en el parecido que existe entre su logotipo con las características cajas de papas fritas.
Bajo el nombre de “Look Familiar” “Parece familiar”, la campaña incluye una pieza que muestra dichos empaques en distintas partes del mundo mientras, simultanéateme, resalta la gran similitud que tienen con la forma de las etiquetas que llevan los envases de sus cremas.
Nina Patel, vicepresidenta global de la marca Heinz en Kraft Heinz Company, comentó para Campaign sobre la campaña: “No importa en qué parte del mundo te encuentres, «Parece familiar» pone de relieve que las famosas cajas de papas fritas tienen la misma forma que nuestra distintiva piedra angular, lo que demuestra que las papas fritas no solo necesitan kétchup, sino también Heinz”.
LEE TAMBIÉN
Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup
Cabe resaltar que esta narrativa – bastante ingeniosa – sigue la línea de otra propuesta que lanzó la marca en el año 2021, la cual se basó en una dinámica de pedirle a la gente que dibuje botellas de ketchup, lo cual resultó en dibujos de las emblemáticas botellas de la marca.
Además, la campaña quiso ir más allá de solo un anuncio, por lo que Heinz se ha asociado con Uber Eats para que cada vez que las personas pidan papas fritas por medio de su app, reciban una peculiar promoción: botellas de kétchup a mitad de precio.