lunes, noviembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Cuando el juego deja de ser juego: esta campaña convierte el ahorcado en un mensaje de vida

1 hora ago
en Campañas, Creatividad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia BoldFrameCreative presenta, en Estados Unidos, una pieza que transforma el juego del ahorcado en una metáfora sobre las señales que muchas veces pasan desapercibidas en personas que atraviesan crisis emocionales.

La salud mental continúa siendo uno de los temas más difíciles de abordar en espacios públicos; y en ese sentido, la agencia BoldFrameCreative decidió intervenir desde un lugar inesperado. Su nueva campaña en Estados Unidos retoma el clásico juego del ahorcado, un símbolo que todos reconocen desde la infancia, y lo transforma en una alerta sobre los signos que suelen pasar desapercibidos cuando alguien está en riesgo.

La pieza utiliza una palabra incompleta, un personaje a medio construir y un mensaje directo que rompe con los códigos del entretenimiento para recordarnos que muchas personas luchan en silencio y su pedido de ayuda no siempre es evidente. El concepto resalta lo frágil que puede ser esa línea entre seguir adelante o rendirse, algo que la agencia transmite con contundencia visual y emocional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BoldFrameCreative (@boldframecreative.marketing)

Una metáfora cruda para abrir conversaciones necesarias

BoldFrameCreative apela a un lenguaje minimalista que obliga a detenerse. Nada sobra, ni colores estridentes, ni recursos que distraigan del mensaje principal. Cada trazo funciona como un recordatorio de que una palabra no completada puede equivaler a una conversación no iniciada, un gesto no realizado o una llamada ignorada.

LEETAMBIÉN

Las panteras bebés son el centro de atención en esta campaña navideña de Cartier

Compartamos Banco impulsa a los emprendedores con negocios sobre ruedas esta Navidad

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

Cargar más

El anuncio incluye un mensaje de la organización Suicide Prevention Services de EE.UU., que insiste en la importancia de actuar antes de que la situación se torne irreversible: «Cada día, las personas están a solo una respuesta incorrecta de perder el juego de verdad. Si tú o alguien que conoces está pasando por dificultades, busca ayuda antes de que sea demasiado tarde.» La pieza finaliza con el número 988, la línea de atención inmediata para casos de crisis.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Publicidad

Las panteras bebés son el centro de atención en esta campaña navideña de Cartier

Actualidad

Compartamos Banco impulsa a los emprendedores con negocios sobre ruedas esta Navidad

Campañas

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

default
Actualidad

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Cargar más
Actualidad

Subaru comparte campaña enfocada en la generosidad para fomentar el apoyo a organizaciones benéficas

by Rafael Calagua

“Subaru Share the Love 2025” busca recaudar más de 30 millones de dólares esta temporada y superar los 350 millones...

Read moreDetails

Influencers tendrían que contar con estudios para poder hablar de temas especializados, de acuerdo a nuevo proyecto de ley

Cuando el juego deja de ser juego: esta campaña convierte el ahorcado en un mensaje de vida

Sofía Vergara se convierte en la nueva embajadora global de Skechers 

adidas enciende el camino al Mundial 2026 con unas Samba creadas a partir de la Trionda

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.