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Home Medios Digital Campañas Digitales

Colombia: KFC se la juega en el Día del Pollo Frito haciendo homenaje a sus competidores

4 años ago
en Campañas Digitales, Creatividad, Publicidad
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Se trata de una campaña realizada por Mass Digital. Mira el spot con los detalles en esta nota.

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KFC siempre sorprende por sus osadas acciones de mercadeo y publicidad. En este caso, en Colombia, se trató de una intervención digital a propósito de una efeméride que como ninguna es propicia para que la empresa resuene.

Se trata del Día Internacional del Pollo Frito. «En KFC decidimos celebrarlo de manera un poco diferente. Nuestros principales competidores en el mercado colombiano de pollo frito se convertirían en parte de nosotros, cambiamos nuestro legendario pollo frito de Kentucky por sus nombres».

LEE TAMBIÉN: Campaña roba el logo de KFC para manifestar que es “infame tener gallinas hacinadas”

Así lo explican desde Mass Digital, la agencia encargada de conceptualizar esta acción que dio como resultado que KFC apareciera en las principales tendencias de Colombia durante la fecha. Este es el spot que explica la acción:

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/09/10183132/kfc_sub.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

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