martes, octubre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Así reaccionan los bebés al ver un Whopper, según la nueva campaña de Burger King

2 horas ago
en Campañas, Creatividad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca presenta una campaña global que muestra las reacciones reales de bebés al ver a sus padres disfrutar un Whopper. Con esta propuesta creada por INGO The Agency, Burger King refuerza su mensaje global: los ingredientes reales siempre generan una conexión genuina.

Burger King presentó “It’s Only Natural”, una campaña global que celebra lo auténtico desde las emociones más simples. La pieza reúne videos caseros grabados con smartphones, donde se observa a bebés y niños pequeños reaccionando al ver a sus padres disfrutar un Whopper. No hay guión ni actuación, solo gestos espontáneos de asombro y ternura mientras intentan alcanzar el icónico sándwich.

Inspirada en una verdad universal: que los niños siempre desean lo que tienen sus padres, la marca usa este momento cotidiano para reforzar una idea clara: lo natural y real siempre genera una conexión genuina.

Un mensaje que refuerza su compromiso global

Creada por INGO The Agency, la campaña busca destacar el compromiso de Burger King con el uso de ingredientes reales, libres de sabores, colores y conservantes artificiales, resultado de un esfuerzo global de varios años. La campaña se presenta como un recordatorio de que los ingredientes reales siempre saben mejor.

LEETAMBIÉN

Campaña hecha con IA evidencia el uso de esta tecnología en las estafas en línea

«Absurdo»: un oso de supermercado protagoniza la nueva campaña de PedidosYa

Campaña destaca la importancia de actuar rápido ante un accidente cerebrovascular

Cargar más

El proyecto se lanzó primero en Brasil y se expandirá progresivamente a otros países. Además de difundirse en televisión, redes sociales y plataformas digitales, también estará presente en restaurantes con mensajes visuales que celebran el sabor auténtico de Burger King.

Dan Fisher, Chief Creative Officer de INGO The Agency, explicó: “It’s Only Natural es el siguiente capítulo en la historia que compartimos con Burger King. Estoy realmente emocionado de volver a crear magia juntos”.

Por su parte, los directores creativos Fernando Montero y Nicolás López añadieron: “Esta campaña nace de una verdad humana: los niños desean lo que sus padres disfrutan. No necesita un guión porque es algo que todos hemos vivido”.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña hecha con IA evidencia el uso de esta tecnología en las estafas en línea

Campañas Digitales

«Absurdo»: un oso de supermercado protagoniza la nueva campaña de PedidosYa

Actualidad

Campaña destaca la importancia de actuar rápido ante un accidente cerebrovascular

Actualidad

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Cargar más
Marketing

Sonic regresa a los Juegos Olímpicos: Sega y el COI anuncian nueva alianza deportiva

by Ana Paula Castro

El personaje insignia de Sega se une nuevamente al movimiento olímpico como parte de un acuerdo de licencia con el...

Read moreDetails

Así reaccionan los bebés al ver un Whopper, según la nueva campaña de Burger King

Aromas personalizados con IA: la nueva forma de reconfortar a los perros cuando están solos

Campaña hecha con IA evidencia el uso de esta tecnología en las estafas en línea

Inicia la temporada de hockey en Canadá y el Coronel Sanders sonríe

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.