jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Crayola reimagina la Navidad en azul con una campaña que celebra la empatía y la creatividad

1 hora ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

«Blue Christmas», creada junto a Dentsu Creative y dentsu X, invita a ver las fiestas desde otra perspectiva: la de un perro que no distingue los colores tradicionales de la Navidad.

En un mercado saturado de campañas navideñas que apelan a la nostalgia y el consumo, Crayola apuesta por una historia donde la creatividad se convierte en el verdadero regalo. La marca lanzó «Blue Christmas», una campaña que cambia los clásicos tonos rojos y verdes de la temporada por un universo azul, el único color que un perro puede ver con claridad.

El relato sigue a Zoe, una niña que descubre que su perro Pickle no percibe los colores navideños. Lejos de resignarse, decide reinventar la celebración con la ayuda de su familia y un sinfín de crayones, papel y pintura. Así, transforma su casa en un mundo azul lleno de detalles hechos a mano y demuestra que las tradiciones más memorables nacen de la empatía y la imaginación compartida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Crayola (@crayola)

Crayola: la creatividad como motor de conexión

La campaña, desarrollada por Dentsu Creative y dentsu X, forma parte de la Campaign for Creativity, una iniciativa global de Crayola que busca promover la creatividad como herramienta para generar vínculos significativos. Su más reciente propuesta, replantea la temporada navideña a través de un lente sorprendente e invita a los espectadores a abrazar la creatividad como una forma de conectar y dar forma a nuevas tradiciones.

LEETAMBIÉN

Benedict Cumberbatch le da vida a las reseñas más insólitas escritas por clientes de Amazon en estos spots

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

4 disruptivos productos que estuvieron en las bodegas peruanas hace algunos años

Cargar más

El spot combina emoción, ternura y una estética visual que rompe con los códigos tradicionales de la publicidad navideña. Por otro lado, más allá de su historia, la campaña también tiene un enfoque comercial estratégico ya que incluye siete productos del portafolio de Crayola que estarán disponibles en plataformas digitales como YouTube, TikTok y servicios de streaming.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Campañas

Benedict Cumberbatch le da vida a las reseñas más insólitas escritas por clientes de Amazon en estos spots

Campañas

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

Creatividad

4 disruptivos productos que estuvieron en las bodegas peruanas hace algunos años

Actualidad

Heinz destaca la calidad de sus tomates rindiéndoles un homenaje en los Juegos Nacionales de China

Cargar más
Campañas

Benedict Cumberbatch le da vida a las reseñas más insólitas escritas por clientes de Amazon en estos spots

by Yulissa Castro

Como parte de la segunda edición de la campaña 'Five Star Theater', el actor aporta dramatismo a los comentarios más...

Read moreDetails

Crayola reimagina la Navidad en azul con una campaña que celebra la empatía y la creatividad

¿Chat GPT para creativos? Ponen a prueba primera IA desarrollada para agencias de publicidad 

¿Se viene una Whopper Cangreburger? Esto es lo que se sabe

EFY 2025: ¿Cuáles son las mejores empresas para jóvenes profesionales en el Perú?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.