martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Corredores terminan maratón con muy buen olor gracias a desodorante de P&G, según esta campaña

1 año ago
en Publicidad
Corredores terminan maratón con muy buen olor gracias a desodorante de P&G, según esta campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Unbelievably Good» busca destacar la duración inigualable del aroma de Native, desafiando las percepciones convencionales y generando un impacto memorable entre los consumidores.

Procter & Gamble (P&G) ha dado un paso audaz con la presentación de la última campaña de su marca de cuidado personal Native, en colaboración con la agencia VCCP US.

El anuncio principal, “The Return” («El regreso»), de 60 segundos, se inicia con una trama intrigante donde una mujer, preocupada por la desaparición de su esposo en el bosque, descubre que su peculiar aroma a piña colada después de tres días se debe al desodorante Native de P&G. Este giro humorístico se convierte en la pieza central de una acción que desafía las expectativas del público sobre la duración del aroma del desodorante.

El acompañante de 15 segundos, «Post Race», se desarrolla en un bar donde corredores celebran con cervezas post carrera, destacando el sorprendente aroma de uno de ellos, mismos que se le atribuye al Native Deodorant de P&G. La campaña, programada para lanzarse el 3 de enero en televisión, redes sociales y plataformas digitales, tiene como objetivo resaltar la efectividad del desodorante con una duración de 72 horas.

LEETAMBIÉN

Día Internacional de la Higiene Menstrual: 81% de los escolares varones cree que la menstruación es una enfermedad

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Cargar más

«En Native, nos preocupamos por crear productos limpios que no comprometan la eficacia, para que nuestros clientes puedan hacer el cambio con confianza», comentó Vineet Kumar, director ejecutivo de Native. «La campaña ‘Unbelievably Good’ da vida a las fragancias desodorantes de larga duración que nuestros clientes han llegado a conocer y amar de una manera memorable».

Por su parte, Joel Kaplan, director creativo ejecutivo de VCCP, comentó: «Native es tan eficaz que a algunas personas les cuesta creer su afirmación de 72 horas de protección contra el olor. Cuando concebimos la idea de demostrar que no era el usuario quien tenía dudas, sino quienes le rodeaban, toda la idea «increíble» empezó a resultar fresca e hilarante.»

Con todo esto, «Unbelievably Good» busca destacar la duración inigualable del aroma de Native, desafiando las percepciones convencionales y generando un impacto memorable entre los consumidores.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Screenshot
Campañas

Día Internacional de la Higiene Menstrual: 81% de los escolares varones cree que la menstruación es una enfermedad

Publicidad

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Cargar más
Marketing

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

by Guillermo Gamboa

El acuerdo une la emoción del automovilismo con algunos de los productos más importantes de compañía, como Sting Energy, Gatorade...

Read moreDetails

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.