martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Corredores terminan maratón con muy buen olor gracias a desodorante de P&G, según esta campaña

2 años ago
en Publicidad
Corredores terminan maratón con muy buen olor gracias a desodorante de P&G, según esta campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Unbelievably Good» busca destacar la duración inigualable del aroma de Native, desafiando las percepciones convencionales y generando un impacto memorable entre los consumidores.

Procter & Gamble (P&G) ha dado un paso audaz con la presentación de la última campaña de su marca de cuidado personal Native, en colaboración con la agencia VCCP US.

El anuncio principal, “The Return” («El regreso»), de 60 segundos, se inicia con una trama intrigante donde una mujer, preocupada por la desaparición de su esposo en el bosque, descubre que su peculiar aroma a piña colada después de tres días se debe al desodorante Native de P&G. Este giro humorístico se convierte en la pieza central de una acción que desafía las expectativas del público sobre la duración del aroma del desodorante.

El acompañante de 15 segundos, «Post Race», se desarrolla en un bar donde corredores celebran con cervezas post carrera, destacando el sorprendente aroma de uno de ellos, mismos que se le atribuye al Native Deodorant de P&G. La campaña, programada para lanzarse el 3 de enero en televisión, redes sociales y plataformas digitales, tiene como objetivo resaltar la efectividad del desodorante con una duración de 72 horas.

LEETAMBIÉN

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Cargar más

«En Native, nos preocupamos por crear productos limpios que no comprometan la eficacia, para que nuestros clientes puedan hacer el cambio con confianza», comentó Vineet Kumar, director ejecutivo de Native. «La campaña ‘Unbelievably Good’ da vida a las fragancias desodorantes de larga duración que nuestros clientes han llegado a conocer y amar de una manera memorable».

Por su parte, Joel Kaplan, director creativo ejecutivo de VCCP, comentó: «Native es tan eficaz que a algunas personas les cuesta creer su afirmación de 72 horas de protección contra el olor. Cuando concebimos la idea de demostrar que no era el usuario quien tenía dudas, sino quienes le rodeaban, toda la idea «increíble» empezó a resultar fresca e hilarante.»

Con todo esto, «Unbelievably Good» busca destacar la duración inigualable del aroma de Native, desafiando las percepciones convencionales y generando un impacto memorable entre los consumidores.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más
Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

by Ana Paula Castro

La línea “FC McDonald’s” combina moda deportiva y cultura futbolera con prendas exclusivas que estarán disponibles en restaurantes y activaciones...

Read moreDetails

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.