domingo, noviembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Conoce los ganadores de los Premios ANDA 2019

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

25 categorías fueron galardonas en el decimoséptima edición de los Premios ANDA. Mira todos los detalles del evento en la siguiente nota.

El 06 de mayo se llevó a cabo la decimoséptima edición de los Premios ANDA. El evento se realizó en el gran salón del Swissôtel Lima, y contó con la participación de diversas marcas. Mercado Negro, como en ediciones anteriores, fue auspiciador y encargado de la categoría Campaña Elegida por el  Público.

El encuentro contó con la conducción de Gonzalo Torres del Pino, quien fue recibido por Rodolfo León, director ejecutivo del ANDA. Asimismo, Bernardo León, quien asumió recientemente la presidencia de la junta directiva de la Asociación Nacional de Anunciantes se dirigió a los invitados para agradecer su asistencia.

Lee también: “Inspira tu próximo cambio”, la nueva campaña de Cassinelli para el 2019.

LEETAMBIÉN

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Be Flamingo y Mascotas transforman el terror en empatía por Halloween

Cargar más

Entre las firmas que más destacaron en la velada estuvo Maestro, que inclusive ganó como la mejor marca con propósito, y Ángela Álvarez, gerente de estrategia de clientes y marketing de Sodimac y Maestro Perú, fue reconocida como ejecutiva del año. Por su parte, la agencia más premiada de la noche fue Fahrenheit DDB, llevándose 6 galardones.

A continuación la lista completa de ganadores:

  1. PRODUCTOS – CATEGORÍA ALIMENTOS
    Laive, con la campaña “Manos de mantequilla”.
    Agencias participantes: JWT Lima, Wavemaker y Sr. Burns.
  2. PRODUCTOS – CATEGORÍA BEBIDAS
    Backus, con “Pilsen Airbnbeer”.
    Agencias participantes: Zenith Media y Fahrenheit DDB.
  3. PRODUCTOS – CATEGORÍA BEBIDAS
    PepsiCo, con “Pepsi sabor intenso”.
    Agencias participantes: Youpanqui BBDO, Nodos, Marca Registrada, Métrica, OMD y Bullish.
  4. PRODUCTOS – CATEGORÍA LANZAMIENTO DE NUEVAS MARCAS
    PepsiCo, con “Pepsi sabor intenso”. Agencias participantes: Youpanqui BBDO, Nodos, Marca Registrada, Métrica, OMD y Bullish.
  5. OTROS PRODUCTOS
    UNACEM, con “Origen constructor”.
    Agencias participantes: Fahrenheit DDB, Apoyo Comunicación, Dinamo, Mediaconnection.
  6. SERVICIOS FINANCIEROS
    Mibanco, con “Escolares útiles”.
    Agencias participantes: Zavalita Brand Building, OMD y Toc Asociados.
  7. SERVICIOS NO FINANCIEROS
    PromPerú, con “Casa Perú”.
  8. RETAIL
    Maestro, con “La prueba maestra”.
    Agencias participantes: Circus Grey, Noize, Makaco, Spiral, Cine 70, Apoyo Comunicación, Moving Pack y Swim.
  9. EXPERIENCIA DEL CLIENTE
    Promart, con “Chatbot Promart”.
    Agencias participantes: Fahrenheit DDB, Ariadna y Spark.
  10. RELACIONES PÚBLICAS
    Maestro, con “La prueba maestra”.
    Agencias participantes: Circus Grey, Noize, Makaco, Spiral, Cine 70, Apoyo Comunicación, Moving Pack y Swim.
  11. RESPONSABILIDAD SOCIAL
    La Liga Contra el Cáncer, con “Amo mis bolas”.
    Agencias participantes: Wunderman Thompson y Orange 360.
  12. COMUNICACIÓN INTERNA
    BCP, con “Samay”.
    Agencias participantes: Taller 4 y Robby Ralston.
  13. MEDIOS
    Clear Channel Perú, con “Me Ves”.
  14. PREMIO ANDA A LA IDEA MÁS INNOVADORA – PRODUCTOS
    Backus, con “Hackeando la oportunidad”.
    Agencias participantes: Houdini y ZenithMedia.
  15. PREMIO ANDA A LA IDEA MÁS INNOVADORA – SERVICIOS
    Supermercados Peruanos, con “plazaVea en Rusia”. Agencias participantes: Fahrenheit DDB y Tribeca Antartyca.
    La Liga Contra el Cáncer, con “Amo mis bolas”.
    Agencias participantes: Wunderman Thompson y Orange 360.
  16. CAMPAÑA ELEGIDA POR EL PÚBLICO
    BCP, con “Contigo aprendí”.
    Agencias participantes: TBWA, Señor Z y More Coffee.
  17. PREMIO ANDA A MEJOR PRÁCTICA CREATIVA
    Wunderman Thompson.
  18. PREMIO ANDA A MEJOR PRÁCTICA DE RELACIONES PÚBLICAS
    Apoyo Comunicación.
  19. PREMIO ANDA A MEJOR PRÁCTICA DIGITAL
    Fahrenheit DDB.
  20. PREMIO ANDA A MEJOR PRÁCTICA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Dinamo.
  21. PREMIO ANDA A MEJOR PRÁCTICA BTL
    Fahrenheit DDB.
  22. PREMIO ANDA A MEJOR PRÁCTICA EN MEDIOS
    Starcom Mediavest.
  23. PUBLICISTA DEL AÑO
    Diego Livachoff, CCO en JWT Lima.
  24. EJECUTIVA DEL AÑO
    Ángela Álvarez, gerente de estrategia de clientes y marketing de Sodimac y Maestro Perú.
  25. PREMIO ANDA A MARCA CON PROPÓSITO
    Maestro.

Revive la ceremonia en el siguiente vídeo:


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Publicidad

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Campañas

Be Flamingo y Mascotas transforman el terror en empatía por Halloween

Campañas

Subaru convierte los verdaderos sustos en conciencia vial con su campaña de Halloween

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.