Esta es la nueva campaña de Banbif para sus clientes y no clientes
El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) ha lanzado su nuevo servicio “Cuenta de Ahorro Genial”, una cuenta dirigida a clientes y no clientes que están pensando abrir una cuenta de ahorro que les brinde un beneficio adicional mientras ahorran. Asimismo, BanBif al no contar con una base tan gran de clientes, les ofrece a los participantes mayores opciones de ganar.
PUEDE LEER: Latina TV estrena reposicionamiento con su nueva campaña “Nos Hacemos Cargo”
La campaña inicia con una convocatoria interna en BanBif donde le pedíamos a los colaboradores que nos mostraran su Talento Genial para ser parte de la campaña de intriga difundida en redes. La convocatoria tuvo una gran participación, la cual fue cubierta para lanzar nuestro primer teaser a los clientes comunicando que «Algo Genial iba a pasar dentro de poco gracias a los colaboradores Geniales».
La idea de la campaña parte sobre la base de los talentos de los mismos colaboradores de BanBif que al ser Geniales como el producto se convierten en los embajadores que impulsan la cuenta de ahorros.
Esta idea genera un compromiso e identificación mayor en la organización clave para un lanzamiento con un sólido soporte comercial. A partir de esta estrategia se generaron acciones y contenidos internos y externos que permiten darle un mayor impulso a la campaña comercial.
Según Lissette Vargas, la Business Unit Director de Havas Media y Moisés Gordillo Gerente de Desarrollo de Canales y Experiencia de Banbif, hay muchas expectativas sobre esta campaña gracias a la propuesta que presentan al público y el manejo de sus elementos publicitarios.
“Sé trabajó una estrategia muy dinámica y con una plataforma muy sólida en digital complementada con TV x Cable y Vía Pública. Cada contenido se ha pensado según su plataforma y estamos seguros que será una campaña que enganchará a todas las personas por los beneficios que la cuenta ofrece así como la aspiracionalidad de sus premios para un solo ganador, pero sobretodo porque estuvo hecha por Colaboradores Geniales comprometidos con el producto”, comentaron.
Video – Campaña de Intriga
Video promocional
Redactor Creativo: Belisario Suarez
Conoce más sobre Marketing y ventas de la Universidad de Piura. Regístrate en la ficha para brindarte más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.