lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Con esta campaña se relanzó Pepsi Blue en seis países de América Latina y el Caribe

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Con esta campaña se relanzó Pepsi Blue en seis países de América Latina y el Caribe
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa fue ejecutada por RosadoToledo& y ha sido reconocida con el premio Cúspide de Puerto Rico, uno de los más prestigiosos de la industria a nivel Centroamérica y el Caribe.

Después de 20 años, Pepsi decidió volver a lanzar Pepsi Blue en seis países estratégicos de América del Sur y el Caribe. Para dar a conocer el producto entre los más jóvenes, la agencia peruana RosadoToledo& lanzó #OneSlurpOneBlue, una campaña que se apoyó en el gaming para llegar a la generación Z y que ya ha cosechado grandes resultados.

«#OneSlurpOneBlue se realizó en un solo día. Nos introducimos en uno de los juegos más populares del gaming, Fortnite, a través de una acción orgánica centrada en la propia bebida”, comenta Diego López, director creativo de RosadoToledo&.

La campaña se difundió en Perú, Guatemala, Ecuador, Puerto Rico, El Salvador y Honduras y logró impactar a 765 mil 994 gamers. Además, asistieron más de 67 mil espectadores que generaron más de 15 mil chats en más 10 horas continuas de streaming en Twitch.

LEETAMBIÉN

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

«Team McColin’s», la nueva propuesta de la marca de té que hace del frío un plan perfecto

Cargar más

“Al ser una campaña que se realizó en 6 países distintos, uno de los puntos más complicados fue la coordinación para realizar la acción simultáneamente en cada nación con cada uno de los gamers/streamers. Fueron varios meses de coordinación para que todos ellos realizaran una campaña previa en sus propias redes sociales y para coordinar la fecha ideal para realizar el campeonato en Fortnite. Lo que sí funcionó y muy bien fue la participación de la gente que masivamente se unió al reto rápidamente”, recuerda López.

https://www.youtube.com/watch?v=Kc4q-EQnhXI&ab_channel=MercadoNegroTV

Los reconocimientos

La campaña ha sido reconocida con el premio Cúspide de Puerto Rico, uno de los más prestigiosos de la industria a nivel Centroamérica y el Caribe. Asimismo, en la actualidad está compitiendo en el FIAP, donde ha pasado como shortlist. Además, está postulando a la competencia regional El Ojo de Iberoamérica.

Ficha

Cliente: PepsiCo

Integrated Media and Digital Growth Manager en CBC: Alfredo Armas Liutti

Senior Innovation Manager PepsiCo Guatemala: Lorena Guillioli

Producto: Pepsi Blue

Campaña: 1Slurp1Blue

Agencia: RosadoToledo&

Owner & CSO: Luis Pedro Toledo

Owner & CCO: Jaime Rosado

Director of Marketing Experience: Cristina Palmer

Director Creativo General: Tony Cruz

Director Creativo: Diego López

Directores de Arte: Daniela Claudio

Productora Audiovisual: Vanessa Rosales

Audio: Zumba

Año: 2021

Países: Perú, Guatemala, Ecuador, Puerto Rico, El Salvador, Honduras.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Campañas

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

mccolin's
Campañas

«Team McColin’s», la nueva propuesta de la marca de té que hace del frío un plan perfecto

Campañas

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.