viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Comida y cannabis gratis para vacunados contra el Covid: inusuales promociones crean debate en redes sociales

5 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se perfila como la «gran promoción del 2021» y el objetivo es ofrecer incentivos para motivar a sus consumidores a vacunarse. Los beneficios incluyen donas, alcohol e incluso cannabis gratis

Para todo hay una estrategia y especialmente una que envuelve a los locales de comida y a la vacuna contra el Covid – 19 levantó debate en las redes sociales los últimos de marzo. Se trata de Krispy Kreme, la famosa cadena de donas norteamericana que está ofreciendo una dona gratis para toda persona que muestre su tarjeta de vacunación en cualquiera de sus locales en Estados Unidos.

La promoción es valida hasta diciembre de este año, sin la necesidad de realizar una compra adicional y con la posibilidad de que los vacuanados pueden incluso exigir donas gratis todos los días del 2021, siempre que su tarjeta muestre una o dos vacunas relacionadas al Covid – 19.

Así, la oferta de Krispy Kreme no es más que un incentivo para motivar a sus consumidores a vacunarse y planea mantenerla a pesar de que sus detractores en redes sociales lo acusaron de «vender veneno».

LEETAMBIÉN

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Cargar más

«Todos queremos que el covid-19 se debilite lo más rápido posible y queremos apoyar a todos los que hacen su parte para que el país sea seguro al vacunarse tan pronto como la vacuna esté disponible para ellos», dijo Dave Skena, jefe de Marketing de Krispy Kreme.

La cadena entiende que su estrategia aborda una decisión muy personal, sin embargo, para algunos la estrategia funciona y se levanta como la gran promotora de lo que será una de las grandes promociones del 2021.

Más cosas gratis

Aunque si es la más comentada, la oferta de Krispy Kreme no es la única relacionada al virus. En Estados Unidos, marcas como Market Garden Brewery ofrece cervezas de 10 centavos a las primeras personas de 2021 que muestren un certificado de vacuna Covid-19. Mientras que Greenhouse of Walled Lake, un dispensario de marihuana medicinal en Michigan, tiene la misma promoción para cualquier persona de 21 años o más que reciba una vacuna, con el beneficio de recoger un porro preenrollado hasta fin de mes.

Por su parte, la cadena de bares Tokens for Poke’ns regala $5 en tokens gratis a los huéspedes que presenten una tarjeta de vacunación completa. .

María José Ramírez

María José Ramírez

Coordinadora de Contenidos de Mercado Negro. Periodista Full Stack y redactora por experiencia. Contacto en prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Creatividad

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Publicidad

Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

Cargar más
Actualidad

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a los conductores de “La Contra”, “Chocochifle Show” y “Están pasando cosas” acerca de sus propuestas orientadas...

Read moreDetails

Nissan trae a Perú el Nuevo Nissan Kicks: tecnología japonesa y diseño que marcan la diferencia

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.