lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Coca Cola transforma su logo para esta campaña de reciclaje

6 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
Coca Cola transforma su logo para esta campaña de reciclaje
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para el año 2030, la firma de gaseosas espera contar con sistemas especiales de reciclaje para asegurarse de que cada una de las botellas y las latas salidas de sus fábricas sean retornables. 

El hábito de reciclar se ha vuelto una tendencia que poco a poco va llegando cada vez a más hogares. De esta manera todos ponemos un grano de arena, con el cual remediamos hasta cierto nivel todo el daño que le hemos hecho al planeta tierra. En este contexto, Coca Cola, una de las marcas de gaseosas más populares del mundo y productora de millones de botellas de plástico se une a este movimiento que hoy busca ponerle fin a los residuos plásticos que colocan en riesgo el medioambiente y su biodiversidad.

La firma de gaseosas espera contar para el año 2030 con sistemas especiales de reciclaje para asegurarse de que cada una de las botellas y las latas salidas de sus fábricas sean de naturaleza retornable. 

LEE TAMBIÉN: Coca Cola cambia su empaque para que veas “el vaso medio lleno”

LEETAMBIÉN

Amazon redefine el concepto de recojo de medicinas con sus máquinas expendedoras

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

IKEA invita al Real Madrid y al Barça a resolver sus diferencias «fuera del campo»

Cargar más

Hasta el momento, la idea de la marca se basa en una nueva campaña, realizada por la agencia Publicis Italia, en la que el icónico torbellino de color blanco se transforma en una señal que comunica a sus espectadores donde se encuentra el punto de reciclaje más próximo.

Esta iniciativa nace como respuesta a un “insight” muy certero, el consumidor no tiene inconveniente alguno en reciclar si los puntos de reciclaje son verdaderamente fáciles de encontrar.

Este formato exterior tiene el foco puesto en el mercado de Europa Central y Europa del Este. Además, el posicionamiento tuvo presencia en el festival búlgaro de música Happy Energy Tour, donde el 85% de las latas utilizadas fueron convenientemente recicladas.

LEE TAMBIÉN: Coca Cola juega con la sinestesia en esta campaña

LEE TAMBIÉN: Estas son las nuevas latas de Coca Cola inspiradas en “Avengers: Endgame”


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

Amazon redefine el concepto de recojo de medicinas con sus máquinas expendedoras

Lanzamientos

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

Creatividad

IKEA invita al Real Madrid y al Barça a resolver sus diferencias «fuera del campo»

Actualidad

Publicidad de Clash Royale promueve la donación de órganos

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Amazon redefine el concepto de recojo de medicinas con sus máquinas expendedoras

by Yulissa Castro

La compañía ha instalado máquinas expendedoras de medicamentos en sus clínicas One Medical de Los Ángeles. Si se habla de...

Read moreDetails

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

IKEA invita al Real Madrid y al Barça a resolver sus diferencias «fuera del campo»

Artistas lucen una cicatriz en el pecho para concientizar sobre la detección del cáncer de mama

Publicidad de Clash Royale promueve la donación de órganos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.