Connect with us

Campañas Publicitarias

Coca Cola cambia su empaque para que veas “el vaso medio lleno”

mm

Publicado

on

Coca Cola cambia su empaque para que veas “el vaso medio lleno”

El rediseño de la botella de Coca Cola forma parte de la campaña #HalfFull, la cual se desarrolló en Rumania.

La felicidad se ha convertido en una “emoción” que desde cierta perspectiva puede ser cuantificable, algo que demuestran algunos estudios en donde se determinan qué países y poblaciones del mundo son más felices y cuáles no lo son.

Coca Cola, la compañía estadounidense de gaseosas siempre se ha visto ligada al concepto de felicidad, mensaje que trata de enfatizar en cada campaña que realiza. Podría decirse que es uno de los valores fundamentales que la firma maneja en su estrategia de comunicación.

LEE TAMBIÉN: Coca Cola juega con la sinestesia en esta campaña

En esta misma línea, la empresa de ha presentado su nueva iniciativa, de la mano de la agencia MRM // McCanncon el fin de comunicar que no todo es negativo en la vida. La propuesta denominada “#HalfFull” fue creada especialmente para el mercado rumano, debido que el país se encuentra entre los más infelices del mundo, según el estudio de WinGallup International.

La iniciativa apela a la popular frase “ve el vaso medio lleno, no medio vacío”, y se aventura a realizar un cambio en el packaging de sus botellas, haciendo un llamado a ver las cosas positivas a las cuales dejamos de prestar atención.  

La campaña cuenta con billboards y otras acciones de BTL, display, videos en línea, redes sociales e influencers, así como banners en sitios de noticias reconocidos en Rumania.

LEE TAMBIÉN: Estas son las nuevas latas de Coca Cola inspiradas en “Avengers: Endgame”

LEE TAMBIÉN: Benedictino, la nueva propuesta de Coca Cola para la categoría de Aguas de Mesa


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas