La pieza audiovisual, primera de una serie de tres películas, muestra cómo este evento futbolístico despierta la emoción de los aficionados mucho antes de su inicio.
La Copa Mundial de Fútbol 2026 inicia en junio, pero Coca-Cola ha querido adelantarse y lanzar, desde ya, un vibrante spot que captura toda la montaña rusa de emociones que despierta dicho deporte. Y es que el evento, con el que la marca tiene una asociación histórica, provoca que los aficionados experimenten desde alegría o frustración, hasta una sensación de creencia en cada partido.
Respecto a la pieza, que forma parte de la campaña “Feel It All”, tiene como objeto invitar a que estos fanáticos abracen toda esa efervescencia, generada por el balompié. Es por ello que en cada escena se expone el furor por el campeonato que, incluso, surge mucho antes de que inicie en hombres, mujeres y personas de toda edad.
Además, algo llamativo en dicho anuncio es que incluye un adelanto de un nuevo himno de la marca (se escucha casi al término del anuncio) que ha contado con la participación de artistas reconocidos mundialmente, tales como J Balvin, Amber Mark, Steve Vai y Travis Barket, previo a su lanzamiento oficial.
Por otra parte, los fanáticos podrán ser partícipes de esta acción por medio de activaciones digitales y físicas donde se destaca a la firma como el acompañamiento ideal durante cada partido.
Arnab Roy, presidente de la Categoría Global de Coca-Cola, afirma: “En Coca-Cola, creemos en el poder de las experiencias compartidas. Nuestra visión creativa para esta campaña es aprovechar la increíble energía de la Copa Mundial de la FIFA™ y la montaña rusa de emociones que solo este torneo puede ofrecer, transformándolas en conexiones reales y tangibles”.
La campaña también incluye otros dos spots. Uno es “Uncanned Emotions”, que expondrá la presencia de la bebida en momentos relevantes de la Copa. No obstante, el 3cero, llamado “No Better Feeling”, en contraparte, destaca el rol de la gaseosa cuando surgen altibajos emocionales.










