viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Coca-Cola lanza generador de tarjetas navideñas con el apoyo de la IA

2 años ago
en Publicidad
Coca-Cola lanza generador de tarjetas navideñas con el apoyo de la IA
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las tarjetas más destacadas creadas por los usuarios tendrán la oportunidad de ser utilizadas por Coca-Cola en sus campañas de publicidad exterior, llevando así la creatividad de los participantes a un alcance global.

En medio del espíritu navideño que ya empieza a notarse, Coca-Cola ha lanzado una iniciativa creativa que integra elementos icónicos de su marca con herramientas de inteligencia artificial de última generación.

Bajo el nombre “Create Real Magic”, la compañía ha presentado un generador de tarjetas navideñas impulsado por la tecnología de OpenAI, específicamente DALL-E y ChatGPT, alojado en un espacio web dedicado a la creatividad navideña.

Al ingresar al sitio, adornado con el lema de la campaña navideña de la marca: «El mundo necesita más Papás Noeles», los usuarios registrados tienen a su disposición potentes herramientas de creación. DALL-E, el sistema de generación de imágenes de OpenAI, se une a ChatGPT, su homólogo para la generación de texto, para ofrecer una experiencia única en la elaboración de tarjetas navideñas personalizadas.

LEETAMBIÉN

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Cargar más

El archivo de iconografía navideña de Coca-Cola, que abarca desde el emblemático Papá Noel creado en la década de 1930 por Harold Sundblom hasta los entrañables osos polares que hicieron su debut publicitario en los años 90, enriquece las opciones creativas de los participantes. El espacio web no solo sirve como plataforma de creación, sino también como vitrina para que los usuarios admiren y se inspiren con las creaciones de otros seguidores de la marca.

La acción, que abarca Europa, Japón, India y Latinoamérica, estará activa hasta el 26 de diciembre. Las tarjetas más destacadas creadas por los usuarios tendrán la oportunidad de ser utilizadas por Coca-Cola en sus campañas de publicidad exterior, llevando así la creatividad de los participantes a un alcance global.

En un esfuerzo adicional por fomentar la participación, Coca-Cola comparte algunas de las creaciones más destacadas, brindando a los usuarios un recurso inspirador. Además, las imágenes generadas pueden enviarse fácilmente a través de redes sociales y WhatsApp, amplificando así el impacto y la difusión de la magia navideña creada por los usuarios.

Esta no es la primera incursión de Coca-Cola en la colaboración con OpenAI. La propuesta anterior, que se lanzó en marzo bajo el mismo proyecto «Create Real Magic», invitó a los usuarios a crear piezas artísticas utilizando los activos de la marca. La respuesta fue abrumadora, generando casi 120,000 creaciones en once días. Los mejores trabajos fueron destacados en soportes de publicidad exterior en Londres y Nueva York.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Actualidad

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

Publicidad

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.