jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Coca-Cola lanza generador de tarjetas navideñas con el apoyo de la IA

2 años ago
en Publicidad
Coca-Cola lanza generador de tarjetas navideñas con el apoyo de la IA
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las tarjetas más destacadas creadas por los usuarios tendrán la oportunidad de ser utilizadas por Coca-Cola en sus campañas de publicidad exterior, llevando así la creatividad de los participantes a un alcance global.

En medio del espíritu navideño que ya empieza a notarse, Coca-Cola ha lanzado una iniciativa creativa que integra elementos icónicos de su marca con herramientas de inteligencia artificial de última generación.

Bajo el nombre “Create Real Magic”, la compañía ha presentado un generador de tarjetas navideñas impulsado por la tecnología de OpenAI, específicamente DALL-E y ChatGPT, alojado en un espacio web dedicado a la creatividad navideña.

Al ingresar al sitio, adornado con el lema de la campaña navideña de la marca: «El mundo necesita más Papás Noeles», los usuarios registrados tienen a su disposición potentes herramientas de creación. DALL-E, el sistema de generación de imágenes de OpenAI, se une a ChatGPT, su homólogo para la generación de texto, para ofrecer una experiencia única en la elaboración de tarjetas navideñas personalizadas.

LEETAMBIÉN

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Parodia de “El silencio de los inocentes” critica la publicidad engañosa de las operadoras móviles

Cargar más

El archivo de iconografía navideña de Coca-Cola, que abarca desde el emblemático Papá Noel creado en la década de 1930 por Harold Sundblom hasta los entrañables osos polares que hicieron su debut publicitario en los años 90, enriquece las opciones creativas de los participantes. El espacio web no solo sirve como plataforma de creación, sino también como vitrina para que los usuarios admiren y se inspiren con las creaciones de otros seguidores de la marca.

La acción, que abarca Europa, Japón, India y Latinoamérica, estará activa hasta el 26 de diciembre. Las tarjetas más destacadas creadas por los usuarios tendrán la oportunidad de ser utilizadas por Coca-Cola en sus campañas de publicidad exterior, llevando así la creatividad de los participantes a un alcance global.

En un esfuerzo adicional por fomentar la participación, Coca-Cola comparte algunas de las creaciones más destacadas, brindando a los usuarios un recurso inspirador. Además, las imágenes generadas pueden enviarse fácilmente a través de redes sociales y WhatsApp, amplificando así el impacto y la difusión de la magia navideña creada por los usuarios.

Esta no es la primera incursión de Coca-Cola en la colaboración con OpenAI. La propuesta anterior, que se lanzó en marzo bajo el mismo proyecto «Create Real Magic», invitó a los usuarios a crear piezas artísticas utilizando los activos de la marca. La respuesta fue abrumadora, generando casi 120,000 creaciones en once días. Los mejores trabajos fueron destacados en soportes de publicidad exterior en Londres y Nueva York.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Campañas

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Actualidad

Parodia de “El silencio de los inocentes” critica la publicidad engañosa de las operadoras móviles

Actualidad

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Cargar más
Actualidad

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

by Abigail Vásquez

Vinos boutique, catas dirigidas, arte, gastronomía y una atención personalizada marcaron el regreso de uno de los festivales más esperados...

Read moreDetails

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

La pelota siempre a Messi: TyC Sports comparte emotivo video previo a su último partido con Argentina de local

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.