El material será transmitido en las principales cadenas de televisión europeas, despidiendo un año adverso con un mensaje de optimismo y espíritu navideño
Si algo le ha dado el 2020 al mundo, es un deseo tremendo porque acabe pronto. Pese a ello, Coca Cola sigue apostando por el optimismo en sus mensajes navideños y por recordarle al público que – pese a ser un terrible año – la más importante es estar presentes en la vida de sus seres queridos. Así lo muestra el material que la marca preparó para ser transmitido el primer de enero en las principales cadenas televisivas de España, justo después de sonar las campanadas que anuncian la llegada del nuevo año.
El audiovisual estrenará el año a lo grande, pues cuenta con la dirección del ganador del Óscar por mejor guión adaptado, Taika Waititi, y cuenta con dos minutos de duración. El spot, titulado «La carta», narra las aventuras de un padre que transita el Polo Norte y sus paisajes para entregaler a Santa la carta que guarda los deseos de su hija.
“Estas Navidades, regala algo que solo tú puedes regalar. Ya sea en persona, en una incómoda videollamada o con un mensaje, hacer tiempo para aquellos a quienes quieres es lo que hace que la Navidad sea el momento más especial del año, no importa cómo lo hagas”, afirmaron desde Coca – Cola.
No es la primera vez que la popular gaseosa se muestra optimista en un año tan complejo, en el verano desarrolló una serie de iniciativas con el fin de brindar apoyo al rubro de la hostelería, potenciando la transformación digital de algunos negocios, entre otras acciones en harás de ser un apoyo para el sector.
Para mayor información sobre los cursos Edex, registra tus datos en el siguiente formulario: