Connect with us
[the_ad id="44972"]

Campañas

Coca-Cola continúa sumándose a la fiebre Advengers: Endgame

mm

Publicado

on

La agencia J. Walter Thompson y la productora audiovisual Landia desarrollaron el nuevo spot de la firma.

La película “Avengers: Endgame” se estrenó el pasado 25 de abril en 25 mercados distintos, rompiendo records de taquilla y alcanzando los 169 millones de dólares, según información difundida por Disney. El rodaje de Marvel Cinematic Universe, fue un éxito en China, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y otros países.

Al igual que otras producciones de este año que han causado furor entre sus fanáticos como Game Of Thrones, las marcas colocan sus miradas sobre este nuevo fenómeno cinematográfico y deciden sacar provecho de quien estará, al menos por estos días, en la boca de millones de personas.

LEE TAMBIÉN: Estas son las nuevas latas de Coca Cola inspiradas en “Avengers: Endgame”

Coca-Cola es una de ellas, la marca de gaseosa que ya había elaborado su primera acción al presentar en sus latas distintos personajes de la película, lanza un spot en el que presentan a la popular bebida como una fórmula que da a las personas “súper poderes”.

El video de un minuto muestra a una chica que no alcanza el autobús para ir a clases y al tomar un poco de Coca-Cola decide ir tras el transporte, esquivando distintos obstáculos gracias a los nuevos “poderes” que le brindaba la gaseosa.

La agencia J. Walter Thompson y la productora audiovisual Landia ponen su firma en esta pieza, que se reproduce en más de 57 países.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas