martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Coca-Cola celebra el éxito de la Copa Mundial Femenina con frases escritas en el césped

2 años ago
en Publicidad
Coca-Cola celebra el éxito de la Copa Mundial Femenina con frases escritas en el césped
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Coca-Cola. Dos mensajes comparten las historias de las jugadoras Ellie Carpenter y Katie Bowen. Mientras que Ellie desafió las adversidades y rompió barreras para alcanzar la grandeza en el deporte, Katie destaca el notable hecho de participar en su cuarta Copa Mundial Femenina de la FIFA.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 culmina este 19 de agosto y se convertirá en el mayor acontecimiento deportivo femenino de la historia. En este contexto es que Coca-Cola ha presentado una campaña para aprovechar el legado del torneo y celebrar el cambio que se está produciendo en el fútbol femenino.

Tanto en Australia como en Nueva Zelanda, los dos países coanfitriones, la marca ha desplegado seis declaraciones que muestran los avances alcanzados.

Dos mensajes comparten las historias de las jugadoras Ellie Carpenter y Katie Bowen. Mientras que Ellie desafió las adversidades y rompió barreras para alcanzar la grandeza en el deporte, Katie hace hincapié en el poder de creer en la magia y destaca el notable hito de participar en su cuarta Copa Mundial Femenina de la FIFA. Las demás frases celebran la creciente participación en el fútbol femenino en todo el mundo.

LEETAMBIÉN

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

Cargar más

La campaña incluye un vídeo creado con drones para mostrar la tecnología que se utilizó para crear los mensajes en el campo. Mediante una suave corriente de aire, cada brizna de hierba se dobla para crear un efecto de sombra en los terrenos de juego que aparece hasta 48 horas, sin dañar el césped.

«Coca-Cola lleva apoyando la Copa Mundial Femenina de la FIFA desde su edición inaugural en 1991, y estamos realmente orgullosos de celebrar el éxito del torneo de este año, que no sólo está batiendo récords, sino que también está derribando creencias arraigadas en la sociedad sobre la mujer en el deporte. Nuestra última campaña desafía los muchos conceptos erróneos en torno al deporte femenino y muestra la nueva realidad positiva y celebra a las atletas profesionales que nos han inspirado a todos», comentó Kate Miller, directora de marketing de Coca-Cola Australia.

En línea con su apoyo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ y coincidiendo con los partidos finales de esta semana, The Coca-Cola Company organizó el viernes 18 de agosto en Sídney una cumbre sobre diversidad, equidad e inclusión «Level the Playing Field», en la que participarán influyentes agentes del cambio empresarial y social.

La campaña mundial se ha desarrollado en colaboración con WPP Open X/AKQA y Ogilvy PR.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Campañas

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.