lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Clash of Clans celebra Halloween con un «lookalike contest» del Bárbaro

2 horas ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta de la agencia DAVID New York comenzó con un concurso presencial en Nueva York que entregó 10.000 dólares al mejor imitador y ahora continúa con una competencia global en redes sociales.

El espíritu competitivo de Clash of Clans salió del campo de batalla digital para tomarse las calles de Nueva York. Este Halloween, el estudio detrás del popular videojuego convocó a sus seguidores para transformarse en el legendario Bárbaro, uno de los personajes más reconocidos del universo del juego.

La iniciativa arrancó con un evento presencial que convirtió la Gran Manzana en un escenario de cosplay y humor. El concurso de imitadores del Bárbaro reunió a decenas de participantes que compitieron por un premio de 10 000 dólares y, por supuesto, por el título honorífico del “mejor Bárbaro del mundo”. Entre los asistentes figuraron el jugador de la NBA Karl-Anthony Towns, el creador de contenido Davis Burleson, quien condujo el show, y figuras del circuito de concursos de dobles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Clash of Clans (@clashofclans)

Del evento local al reto mundial de Clash of Clans

Tras la euforia neoyorquina, el videojuego decidió extender la experiencia a todo el planeta. Hasta el 3 de noviembre, los fanáticos pueden participar subiendo sus propias versiones del personaje a redes sociales con el hashtag #BarbarianHalloween. Además, los mejores disfraces no solo serán reconocidos en la comunidad, sino que recibirán recompensas dentro del juego.

LEETAMBIÉN

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Esta campaña artística visualiza un planeta devastado por la «tecnología rápida»

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

Cargar más

El propósito, según los creativos detrás de la acción, va más allá de un simple concurso. «El Bárbaro es uno de los personajes más icónicos de Clash of Clans, así que queríamos darle el tratamiento de celebridad que se merece. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un concurso de imitadores?», explicó André Toledo, Chief Creative Officer de DAVID New York. «Para encontrar a nuestros campeones dignos, colaboramos con los expertos: ganadores de concursos de dobles y los jugadores más apasionados del juego.»

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Publicidad

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Publicidad

Esta campaña artística visualiza un planeta devastado por la «tecnología rápida»

Campañas

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

Campañas

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Cargar más
Actualidad

Campaña resalta el rol de los hogares temporales para niños en situación de riesgo

by Rafael Calagua

“Dare to become a foster family” fue trabajada por la agencia Tramway21 para la Federación Valonia-Bruselas. El objetivo es concientizar...

Read moreDetails

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

«El aire que todos queremos»: Rodrigo De Paul lidera una campaña que mezcla humor y cercanía

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

“Un mal que se esconde a simple vista”, la campaña que advierte sobre los peligros del vapeo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.