lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Claro celebra 20 años en Perú con el “Paradero del futuro”: un vistazo hacia la Lima del mañana

1 hora ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía de telecomunicaciones trae una novedosa experiencia por su vigésimo aniversario. Una innovación que transforma lo cotidiano en una visión futurista, llena de tecnología y con la presencia de la marca que perdura a través del tiempo.

En el marco de su 20° aniversario, Claro continúa celebrando con diferentes acciones y una estrategia de comunicación que conecta a las personas con el futuro. Luego de la acción con valla móvil en provincias, llega a Lima una experiencia urbana totalmente inmersiva: el “Paradero del Futuro”.

Viaja al futuro con Claro

Esta novedosa instalación de realidad aumentada refuerza la visión de Claro por mirar hacia el mañana, además de demostrar que la innovación puede divisarse aquí y ahora, tal cual ha venido mostrando la marca en estos 20 años en Perú.

El “Paradero del futuro”, ubicado en el cruce de la Av. Angamos con la Av. Arequipa, transforma este punto de transeúntes convencional en una ventana hacia lo que está por venir. Gracias al uso de la realidad aumentada, esta parada de buses se convierte en un entorno del mañana, con drones, hologramas y una vista a una Lima de 20 años en el futuro, llena de tecnología, e incluso, más sostenible.

LEETAMBIÉN

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

 GPO presenta Biobox y Ecovallas: tecnología y cuidado ambiental presentes en la publicidad exterior

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Cargar más

“En Claro estamos mirando hacia el futuro, conectando con las personas, ciudades y sueños, gracias a la tecnología más avanzada. Toda esta experiencia se activa al estar frente al paradero, generando un momento visualmente impactante”, destaca el vocero de la marca.

Dentro del “Paradero del Futuro” se podrá disfrutar de la siguiente experiencia de realidad aumentada:

  • Un dron deja una caja de luz con el logo de Claro, que al abrirse proyecta un globo holográfico.
  • La ciudad cambia de entorno visual: se transforma en un escenario futurista.
  • Aparecen hologramas de personas que interactúan con el público e invitan a ser parte de ese mundo.
  • Un bus del futuro llega a escena con efectos visuales sorprendentes.
  • La pantalla reacciona al clima real del día, mostrando lluvia, neblina, sol, o datos meteorológicos en tiempo real.

Inspirada en el spot “20 Años Claro”, esta acción busca reforzar el mensaje de que la tecnología de Claro ya está construyendo el Perú del mañana, acercando sueños, progreso e innovación a todos los peruanos, resaltando que el futuro es ahora y que lo mejor recién está por empezar.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

Marketing

 GPO presenta Biobox y Ecovallas: tecnología y cuidado ambiental presentes en la publicidad exterior

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Marketing

TikTok: usuarios de entre 25 y 34 años son los que más usan la plataforma

Cargar más
Actualidad

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

by Rafael Calagua

Además de la serie de experiencias inmersivas que vienen activando desde junio, diseñadas para impulsar la creatividad de niños y...

Read moreDetails

KitKat incursiona en la moda lanzando prendas que camuflan a las personas en los asientos del tren

“Awe Dropping”: el evento de Apple revelará las especificaciones del nuevo iPhone 17

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Claro celebra 20 años en Perú con el “Paradero del futuro”: un vistazo hacia la Lima del mañana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.