miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Cityray de Geely: la nueva SUV que combina diseño, tecnología y seguridad llega al Perú

7 meses ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Geely preparó una velada única para presentar oficialmente su novedoso modelo Cityray, una SUV compacta y versátil que combina un diseño innovador, manejo semiautónomo y altos estándares de seguridad que priorizan el bienestar del conductor.

Geely reveló el novedoso modelo que se adapta a las diversas necesidades, preferencias y precio que satisfacen al consumidor nacional. A través de este importante evento, la empresa automotriz, destacó su proyección para este 2025 en busca de ser la marca de confianza para los peruanos, no solo con el nuevo Geely Cityray, sino también con su completo portafolio de vehículos.

Cityray: modernidad y tecnología para los peruanos

El novedoso modelo Geely Cityray ofrece una experiencia de conducción superior con características que destacan tanto en funcionalidad como en estilo, siendo ideal para recorrer cómodamente por la ciudad o viajes largos a nivel nacional.

Por su parte, el diseño exterior refuerza su aspecto deportivo con líneas fluidas y contornos esculpidos, mientras que su parrilla frontal de diseño distintivo le otorga un toque de sofisticación.

LEETAMBIÉN

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

En tanto, el interior ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort y amplitud. Equipado con asientos de eco cuero perforado con ajustes eléctricos para conductor y pasajero. La iluminación ambiental de 72 colores, una pantalla de 13.2 pulgadas y hasta 8 parlantes permiten crear la atmósfera ideal, mientras que el portón trasero eléctrico y el techo corredizo panorámico añaden un toque de lujo y funcionalidad.

Cada una de estas características combinan el estilo, tecnología y comodidad que los posiciona como una opción destacada en su segmento.

Seguridad en cada viaje

En cuanto a tecnología y seguridad, el Cityray está equipado con sistemas avanzados que garantizan una conducción semiautónoma, segura y cómoda. Entre sus innovaciones destacan el Asistente de Parqueo Automático (ADAS), que facilita el estacionamiento, y el Control Crucero Adaptativo, que ajusta la velocidad para mantener una distancia segura con el vehículo delantero.

Además, el Asistente de Mantenimiento de Carril ayuda a evitar salidas involuntarias de la ruta. Para una protección integral, el Cityray cuenta con seis airbags estratégicamente ubicados, garantizando la seguridad de todos los ocupantes.

«El Cityray representa la visión de Geely de ofrecer vehículos modernos, seguros y tecnológicamente avanzados. Estamos emocionados de traer este modelo al Perú y ofrecer una experiencia de conducción que combina estilo, confort y tecnología de vanguardia», señala Carlos Elías, gerente de Geely en Perú.

Precios ideales al mercado nacional

El Geely Cityray llega al Perú en tres versiones: Confort, Exclusive y Signature, adaptadas a las diversas necesidades y preferencias de los conductores peruanos, con un precio desde USD 19,990.

Con este lanzamiento, Geely reafirma su compromiso con el mercado peruano, ofreciendo vehículos que destacan por su diseño innovador, tecnología avanzada y altos estándares de seguridad a un precio competitivo.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

by Ana Paula Castro

El lanzamiento del álbum Play se convirtió en un viaje sensorial con proyecciones, sonido envolvente y la participación sorpresa del...

Read moreDetails

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.