En esta campaña gráfica, el juguete demoniaco fulmina a diferentes protagonistas de la película de Disney como Woody, Buzz Lightyear, Rex o el perro elástico, Slinky.
Desde pequeños siempre tenemos la duda de qué pasa dentro de nuestra habitación cuando nadie está allí, algo que el éxito de Disney, “Toy Story”, incrementó aún más en un grupo de niños que hoy están ya cerca de los treinta.
Pero al igual que esta película animada, también existen otros juguetes que no crearon tanta ilusión, sino más bien terror, y ese es el caso de “Child’s play” o “Muñeco diabólico”, que llegó a la pantalla grande y aterrorizó a muchos.
LEE TAMBIÉN: Butters es suspendido en vivo tras lanzar comentarios homofóbicos
Lo más sorpréndete de todo es que las últimas entregas de estas películas se estrenarán este viernes 21 de junio, ambas, exitosas en cada una de sus categorías. Sin embargo, el maléfico muñeco de Orion Pictures no podía quedarse de manos atadas ante esta gran oportunidad de promocionarse con algunas imágenes sangrientas en compañía de algunos personajes de “Toy Story”.
En esta campaña gráfica que ha llevado a cabo la productora, el juguete demoniaco mejor conocido como Chucky, asesina a diferentes protagonistas de la película de Disney como Woody, Buzz Lightyear, Rex o el perro elástico, Slinky. Sin duda, una gran propuesta conociendo la profunda popularidad que tienen ambas películas en el mercado global.
LEE TAMBIÉN: Foto de octógono en Coca-Cola Sin Azúcar resulta ser falsa
LEE TAMBIÉN: Cannes Lions, día 3: ¡1 Oro y 4 Bronces para Perú!





SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: