martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Chris Hemsworth y Chris Pratt presentarán los nuevos Ray-Ban Meta Glasses durante el Super Bowl

4 meses ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El spot publicitario será emitido el próximo 9 de febrero en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans. Las gafas funcionan con inteligencia artificial, responden a comandos de voz, tienen una cámara incorporada y audio de oído abierto.

El Super Bowl es el evento deportivo por excelencia en el que muchas marcas disputan los espacios disponibles para lanzar sus spots publicitarios. Esto queda evidenciado, puesto que Fox, canal que trasmitirá el partido, ha solicitado más de 7 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos y casi agotó su inventario comercial en agosto del 2024.

En ese sentido, el gigante tecnológico Meta presentarán los nuevos Ray-Ban Meta Glasses durante el Super Bowl LIX el próximo 9 de febrero en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans. Las gafas funcionan con inteligencia artificial, responden a comandos de voz, tienen una cámara incorporada y audio de oído abierto.

De acuerdo a la compañía conocida por sus plataformas de redes sociales, los smart glasses diseñados permiten a los usuarios tomar fotos y videos, escuchar música, así como atender llamadas. De esa manera, Meta busca consolidarse en el mercado introduciendo nuevas tecnologías e influyendo en las comunicaciones y la cultura de los consumidores.

LEETAMBIÉN

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Cargar más

Si bien aún no se conoce de qué tratará el spot publicitario, se sabe que contará con la participación de los actores Chris Hemsworth y Chris Pratt. Asimismo, el comercial será dirigido por Matthew Vaughn, quien produjo películas como “Snatch” y “Kick-Ass”. A través de la colaboración con dichas celebridades populares, Meta planea captar la atención de los espectadores con su innovador producto.

Dato:

No es la primera vez que Meta trabaja un comercial para el Super Bowl. En el 2022, la empresa proyectó spots publicitarios de los auriculares inmersivos Meta Quest 2 y del juego Horizon Worlds.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

Marketing

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

Actualidad

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Marketing

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cargar más
Actualidad

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

by Rafael Calagua

La edición limitada de los chimpunes replica el diseño original, pero añade en la lengüeta la silueta de la icónica...

Read moreDetails

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.